Información de interés


Condiciones para canjear tus millas por pasajes de premio con otras compañías:

- Los pasajes de premio podrán obtenerse para volar con cualquiera de las compañías aéreas asociadas.

- Los destinos y las millas necesarias para canjear los pasajes pueden variar en función de cambios que se produzcan en los vuelos de las distintas líneas aéreas.

- La validez de estos pasajes es de un año, a partir de la fecha de emisión.

- Los pasajes de premio con compañías de Skyteam están disponibles para vuelos sólo de ida, o de ida y vuelta a una misma zona permitiendo en cada caso hasta 2 conexiones inmediatas por cada origen y destino requerido.

- Se debitarán millas por cada vuelo que implique el viaje. Ejemplo: si viajás desde Madrid a Copenhaque y los vuelos para llegar a ese destino son Madrid- Paris- Amsterdam- Copenhaque se debitarán las millas correspondientes al vuelo Madrid -Paris, Paris- Amsterdam y Amsterdam- Copenhague.

- Desde la página de Aerolíneas Argentinas/Mi Cuenta Plus sólo serán reservados y emitidos los viajes canjeados por millas para volar con las siguientes compañías de SkyTeam: Aeroflot, Aeromexico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Korean Air, Czech Airlines, Garuda, Middle East Airlines, Saudia, Tarom, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines

- En los casos de reserva y emisión de pasajes para volar dentro de las 24 hs antes de la salida del vuelo (sujeto a disponibilidad de cada compañía) y pasaje de premio para menores no acompañados (no está permitido en ningún caso reserva y emisión por web,  sólo podrán emitirse en una oficina de ventas de Aerolíneas Argentinas S. A.

- En estos casos las oficinas de Ventas de Aerolíneas Argentinas cobrarán un cargo de emisión USD 30 para vuelos dentro de un mismo país y USD 50 para vuelos mayores a 6 horas.

- Para cambios de ruta y devoluciones de pasajes de premio en vuelos de otras líneas aéreas se cobrará un recargo de: USD 50 para vuelos dentro un mismo país y USD 100 para vuelos mayores a 6 horas. 

- La reserva y canje de millas se realiza en forma simultánea, no están permitidas las reservas con vencimiento.

- No todos los países de las zonas publicadas cuentan con servicios de las líneas aéreas asociadas.

- Los impuestos, tasas de aeropuerto y otros cargos correspondientes al premio estarán a cargo del pasajero y deben abonarse en el momento de la emisión del pasaje.

- Los cupos de premio son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos. Los beneficios de las líneas aéreas asociadas están sujetos a cambios y pueden aplicarse restricciones.

- Se aplican todas las reglas publicadas en las Condiciones Generales del Programa que se pueden consultar en CONDICIONES DE USO.


Actualiza tus datos
Te solicitamos que actualices tus datos para mantenerte informado de las novedades y beneficios del Programa.

  • arplus@aerolineas.com.ar