lunes, 22 de septiembre de 2014

Cerrar

INSCRIPCIÓN ONLINE

Para inscribirte en el Programa de Pasajeros Frecuentes Aerolíneas Argentinas Plus, completá el formulario a continuación y conocé las Condiciones
Generales del Programa antes de hacer click en ACEPTAR.


Conocé Aerolíneas Plus

 

Aerolíneas Plus es un programa creado para premiar la fidelidad de nuestros clientes con la posiblilidad de volar gratis a destinos nacionales y del mundo, más una serie de beneficios adicionales.

Ahora con nuevas ventajas que nuestro Programa te ofrece pensando en mayores beneficios para vos.

Cada vez que viajás por Aerolíneas Argentinas o usás los servicios de las empresas asociadas, sumás millas que se van acumulando en tu cuenta personal y que te permitirán obtener pasajes de premio sin cargo.

Asimismo podes sumar millas al utilizar los servicios de las empresas asociadas y a través de tus compras con las Tarjetas de Crédito adheridas al Programa Aerolíneas Plus de American Express, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, Banco de la Nación Argentina y Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Para participar, sólo tenes que inscribirte y obtener la Tarjeta Aerolíneas Plus que te acredita como socio del Programa, es sencillo y gratuito.

Registrate ya mismo para comenzar a obtener millas y no dejes de consultar nuestras ofertas y promociones.

 

Descargá la guía del Programa Aerolíneas Plus