viernes, 19 de septiembre de 2014

x

Novedades de Membership Rewards

Tenemos el agrado de anunciarles que próximamente podrá disfrutar de Membership Rewards y Aerolíneas Argentinas de una nueva forma, transfiriendo sus puntos al programa Aerolíneas Plus.
La modalidad actual de canje de puntos por pasajes a destinos específicos será reemplazada. Las reservas y canje de puntos con dicha modalidad podrán realizarse hasta el 18/09/14 inclusive. La emisión de las reservas realizadas hasta el 18/09/14 podrá ser efectuada hasta el día 22/09/14 inclusive. Los pasajes que usted puede emitir, de acuerdo a las plazas disponibles, podrán ser para volar como máximo hasta Julio 2015. Estos cambios no afectan los pasajes que ya hayan sido emitidos.

Próximamente podrá conocer más información sobre cómo seguir disfrutando de Aerolíneas Argentinas.

Programa Membership Rewards ®

Programa de recompensas Membership Rewards de American Express

Viajá con Aerolíneas Argentinas a través del Programa Membership Rewards de American Express.
Solicitá el canje de puntos Membership Rewards por certificados equivalentes a pasajes para volar a tu destino preferido con Aerolíneas Argentinas.

Cómo utilizar los puntos:

Programa Membership Rewards - Cómo utilizar los puntos

 

1) Realizá la reserva en aerolineas.com en el enlace inferior. El sistema te solicitará los datos del titular de cuenta American Express y te informará la cantidad de puntos necesarios para tu solicitud. Por favor verificá que cuentes con la cantidad de puntos suficientes para el destino y clase solicitada.
Al finalizar la reserva el sistema te brindará un código de reserva (y fecha de vencimiento de la misma), que luego te será solicitado para realizar el canje.

2) Inmediatamente solicitá el canje de Puntos Membership Rewards correspondiente llamando a la Unidad de Membership Rewards al 0-810-77-REWARDS (73927).

3) Al cuarto día de solicitada la reserva en aerolíneas.com y habiendo realizado el canje de puntos, deberás ingresar nuevamente en aerolineas.com con el código de reserva correspondiente, para realizar la emisión del pasaje abonando con La Tarjeta American Express, las tasas e impuestos correspondientes.

Condiciones

Nota: Recordá que la reserva vencerá en forma automática luego de exactos 5 días corridos de solicitada, de acuerdo al horario de realizada. Por lo que, para no perderla, es indispensable que inmediatamente después de solicitar la reserva, realices el canje de Puntos Membership Rewards y la emisión del ticket antes de trascurrido dicho plazo.

American Express Membership Rewards