miércoles, 22 de octubre de 2014

Programa Membership Rewards ®

Programa de recompensas Membership Rewards de American Express

Viajá con Aerolíneas Argentinas a través del Programa Membership Rewards de American Express.

Solicitá el canje de puntos Membership Rewards por Millas Aerolíneas Plus.

Cómo utilizar los puntos:

1) Solicitá el canje de Puntos Membership Rewards por Millas Aerolíneas Plus llamando al 0-810-77-REWARDS (73927) o ingresando al site de Membership Rewards.

2) Una vez acreditado el canje de millas en tu cuenta Aerolíneas Plus, deberás ingresar en nuestro site, en Mi cuenta Plus, para verificar la disponibilidad y realizar tu reserva.

 

 

Condiciones

Nota: En aproximadamente 10 días las millas le serán acreditadas en su cuenta Aerolíneas Plus. Recuerde que la cuenta a la cual usted transfiere las millas debe estar a nombre del Socio Titular de American Express. Una vez realizada la transferencia, se le debitará en su Estado de Cuenta un cargo por transferencia de $199 (IVA incluido).

En caso que el Socio posea millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la transferencia de puntos Membership Rewards a Aerolíneas Plus no extenderá la vigencia de las mismas, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento los puntos Aerolíneas Plus provenientes de la conversión de Puntos Membership Rewards vencerán junto con el total de las millas, sin poder volver al programa Membership Rewards..