Cese total de servicio a los pasajeros a partir de las 12 del mediodía del 18 de diciembre

18/12/2017

Debido a la adhesión de los gremios aeronáuticos al paro organizado por la CGT desde hoy hasta las 12 del mediodía de mañana, nuestros centros de atención al pasajero se ven afectados y no estaremos pudiendo brindar la atención habitual ni en las oficinas comerciales, ni en los aeropuertos, ni en el Call Center.

Los vuelos no están operando y hasta pasadas las 12 del mediodía de mañana, y las 4 hs siguientes necesarias para reanudar la operación, no estaremos en condiciones de poder ofrecer cambios, reprogramaciones o responder a otras consultas.

Estaremos informando novedades vía los medios de comunicación, la página web y las redes sociales de la empresa.
Lamentamos profundamente esta situación y les pedimos disculpas por no poder atenderlos

Una vez que se restituya el servicio, estaremos aplicando la siguiente política comercial:

• Cambios de fecha sin cargo, sin cobro de diferencia de tarifa ni cobro de fee, manteniendo la ruta y cabina original, para volar hasta el 31 de diciembre de 2017. Aplica también para los tickets premio de Aerolíneas Plus.
• Cambios para volar con fecha posterior al 31 de diciembre 2017, para cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original, abonando penalidad y diferencia de tarifa correspondiente (sin cobro de fee de emisión). Si se trata de un pasaje premio de Aerolíneas Plus, aplica solo diferencia de millas y penalidad en caso de corresponder.
• En todos los casos se trata de un cambio por única vez.
• Devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través del mismo canal de emisión original. Para tickets emitidos en aerolineas.com a través del siguiente link.
• La devolución de tramos no utilizados también aplica para los tickets premio de Aerolíneas Plus.