Devolución de Tickets

Recuerde que podrá utilizar su ticket por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. Por favor, complete la siguiente información para iniciar la solicitud de devolución de tickets.
Confirme que la tarifa abonada permite reembolsos.

IMPORTANTE: Usted deberá completar el formulario seleccionando el mismo país de residencia que eligió al momento de comprar el Ticket.

El servicio de solicitud de devolución está habilitado exclusivamente para tickets adquiridos en nuestra página aerolineas.com, país ARGENTINA y con tarjeta de crédito.

EMISIONES VÍA PAGO FÁCIL / PAGO MIS CUENTAS: Si tu tarifa admite devolución, la misma debe solicitarse a través del formulario online creado para tal fin. En caso de tratarse de un pago realizado con la modalidad Pago Fácil o Pago Mis Cuentas, ya que el reintegro se realizará en efectivo, recibirás por mail el número de voucher para presentar la devolución en la Oficina de Ventas más cercana. En caso de montos superiores a ARS 10.000 te contactaremos para coordinar el lugar y fecha en que te presentarás, de esta manera nos asegurarnos que la oficina cuente con el efectivo necesario.

BILLETES DE PREMIO AEROLÍNEAS PLUS emitidos en aerolineas.com: La devolución de las millas junto con los impuestos, en el caso que la clase lo permita, deberá gestionarse personalmente en una sucursal. El presente formulario no es aplicable.