Para solicitar el servicio seguí los siguientes pasos:

  1. Reservá tu vuelo en aerolíneas.com

  2. Comunicate a través de nuestro WhatsApp hasta 72hs. antes de tu vuelo, consultá las condiciones del servicio y realizá el pago.

  3. Luego sólo deberás presentarte en el aeropuerto con el canil y la documentación correspondiente.

Te recordamos algunos datos a tener en cuenta:

  • Servicio disponible para el traslado de perros y gatos.
  • La edad mínima permitida de la mascota para realizar el viaje es de 12 (doce) semanas, excepto para viajes desde/hacia Estados Unidos que es de 16 (dieciséis) semanas.
  • El peso máximo permitido a transportar por mascota es de 9 (nueve) kilos con contenedor incluido.
  • Las mascotas deberán trasladarse en un contenedor (jaula) provisto por el pasajero.
  • El servicio está sujeto a disponibilidad en cada cabina (No se permite el traslado de mascota en cabina Business a destinos internacionales operados por equipos Airbus 330)
  • Consultá la documentación necesaria y condiciones aquí.
  • El servicio de mascota en cabina no tiene devolución y es intransferible. Si no se va a utilizar el servicio comprado para el vuelo original y todavía no se desea asociarlo a otro vuelo, se deberá solicitar previamente a la salida del vuelo, la desasociación del servicio para que este quede disponible de uso dentro del período de validez correspondiente, de lo contrario no se podrá utilizar ni solicitar su devolución.