Volá directo a Buenos Aires desde Esquel

Tu viaje comienza cuando comprás el pasaje, y no hay mejor forma de empezarlo sabiendo que podés ahorrar tiempo en tu vuelo y disfrutarlo en el destino al que querés viajar.

Con Aerolíneas Argentinas, nuestro país está más y mejor conectado.

 

Vuelos directos desde Esquel a Buenos Aires

 

Logos planes Ahora 6 12 y 18

 

Condiciones:

Promoción válida hasta agotar los cupos disponibles. Tarifa promocional en clase: “NYEB”. No requiere estadía mínima ni máxima. Aplica 10% de descuento para menores de entre 2 y 11 años al momento del viaje finalizado. Menores de 2 años al momento del viaje finalizado, sin cargo. Tarifa final con impuestos y tasas incluidos, ida y vuelta expresada en pesos argentinos. Incluye equipaje: 1 pieza de 15kg para despachar a bodega y 8 kilos como equipaje de mano (ver política de equipajes). 
Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. 
Penalidad por cambios: ARS 1200 (más diferencia de tarifa, si existiera al momento de efectuar el cambio). Penalidad por no presentación al vuelo: retención del 50% del total de la tarifa final abonada. Se podrá solicitar la Cancelación o devolución: pero se le aplicará una retención del 50% del total de la tarifa final abonada.
La disponibilidad de los cupos puede variar según la fecha de búsqueda. Cupos máximos: 100 plazas. Para más información consulte en: www.aerolineas.com.ar/vuelos-directos-desde-esquel.  
Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 5º piso, Aeroparque Jorge Newbery, CABA, CUIT 30-64140555-4.

 

PROMOCIÓN NARANJAX:  Promoción exclusiva para tarjetas emitidas por NaranjaX en 6 cuotas cero interés. Quedan excluidas tarjetas Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express. Vigente desde el 10/02/2020 al 31/01/2022. La presente promoción es válida para la compra de pasajes aéreos de cabotaje, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. Plan 6 cuotas cero intereses: Costo financiero total (CFT) 0%. Tasa nominal anual (TNA) 0%. Tasa efectiva anual (TEA) 0%.

CFT 0,00%

PROMOCIÓN CABAL: Promoción vigente desde el 10/01/2022 al 31/01/2022, ambos días inclusive. Promoción válida para usuarios de tarjetas de crédito Cabal, Fraterna, ex Kadicard, excepto Agrocabal y Cabal Mayorista. CFT: consulte en su entidad emisora. Válida para la compra de pasajes aéreos a destinos dentro de Argentina para cualquier fecha y tarifa en 3 y 6 cuotas sin interés.

CFT 0,00%

AHORA 6:Costo financiero total (CFTA) 23,69%. Interés: tasa nominal anual 25%. Vigente en la República Argentina del 01/04/2021 al 31/01/2022 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 6 cuotas para pasajes a destinos nacionales. Válida únicamente en vuelos de Aerolíneas Argentinas. Canales de comercialización: compras en sucursales de Aerolíneas Argentinas, online a través de la web www.aerolineas.com, venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527) o a través del chat vía whatsapp al +1149404798 y agencias BSP autorizadas. Emisiones con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Cabal. American Express (solo en aerolineas.com) emitidas en Argentina por bancos. Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Para más información consulte en www.aerolineas.com.

CFT 23,69%

Consulte otras promociones en: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservasservicios/bancos

 

Institucional

communicate-with-us
call-center
whatsapp
Lun a Vie de 9 a 18hs
airports

Suscribite para recibir nuestras promociones

ENCONTRANOS:
Legales y Condiciones Generales de Transporte