Protocolos sanitarios en vuelo

 


 

Vuelo

  • Es obligatorio en todo momento el uso de barbijos o tapabocas por parte de los pasajeros y nuestra tripulación.
  • Si transitás una situación médica o una discapacidad que te impida colocarte y sacarte fácilmente el tapaboca, contactanos a producto@aerolineas.com.ar, con un mínimo de 72 horas antes de tu viaje.
  • Limitá al máximo tu movimiento dentro del avión. Si necesitás ir al toilette, verificá que el cartel indicador de disponibilidad se encuentre encendido en color verde antes de levantarte de tu asiento y no formes fila.
  • Nuestra tripulación te entregará los formularios de sanidad en caso de que la autoridad sanitaria del destino lo requiera.

 


 

Servicio a bordo

Brindamos un servicio de alimentos y bebidas limitado a la duración del vuelo y el destino.

Cabotaje

  • Premium Economy: ofrecemos un servicio frío, en bandeja, acompañado de gaseosas, agua mineral y bebidas calientes.
  • Economy según duración:

           -Vuelos de menos de 1.25hs: disponemos de agua a requerimiento.
           -Vuelos de duración entre 1.25 y 2.30hs: servicio de bebidas frías y calientes.
           -Vuelos de más de 2.30hs: ofrecemos un producto industrializado en empaque individual, acompañado de bebidas frías y calientes.
           -Vuelos a El Calafate y Ushuaia: ofrecemos dos productos industrializados en empaque individual, acompañado de bebidas frías y calientes.

Regional

  • Premium Economy: ofrecemos un servicio frío, acompañado de gaseosas, agua mineral y bebidas calientes.
  • Economy: ofrecemos productos frescos y/o industrializados en empaque individual (según duración del vuelo) y agua mineral.
Vuelos a Lima
  • Premium Economy: ofrecemos un snack caliente en bandeja, además tendrás a disposición gaseosas, cerveza, agua mineral y bebidas calientes.
  • Economy: ofrecemos un snack frío compuesto por productos frescos, acompañado de gaseosas y agua mineral.
Vuelos a Bogotá
  • Business: ofrecemos un servicio caliente en bandeja, acompañado de gaseosas, cerveza, variedad de vinos,  agua mineral y bebidas calientes.
  • Economy: ofrecemos menú frio servido en bandeja, compuesto por productos frescos, acompañado de gaseosas y agua mineral.

Vuelos Internacionales 

  • Business: ofrecemos servicio caliente en bandeja, de acuerdo al horario de tu vuelo, acompañado de gaseosas, variedad de vinos, cerveza, agua mineral y bebidas calientes.
  • Economy: ofrecemos un servicio de almuerzo/cena en bandeja con opción caliente y desayuno frío, acompañado de gaseosas, agua mineral y bebidas calientes.

Comidas especiales

Deben solicitarse por lo menos 48 hs antes a la partida del vuelo. A continuación, te informamos las opciones disponibles

Cabotaje/Regional:

Comida sin harina de gluten.

Vuelos Internacionales:

Comida para niños (2 a 12 años) 

Comida para personas con diabetes

Comida baja en grasa y colesterol

Comida con bajo contenido de sodio

Comida sin harina de gluten

Comida libre de lactosa

Comida lacto-ovo vegetariana (incluye huevos y lácteos) 

Comida vegetariana sin lácteos. (apto dietas veganas)

Comida Hindú   

Comida Musulmana   

Comida kosher 

(*) Comida blanda y suave (poco condimentada)

(*) Comida Marina (mariscos y moluscos)

(*) Comida vegetariana al estilo asiático  

(*) Comida vegetariana oriental  

(*) Servicio NO disponible en vuelos partiendo desde Cancún 

 

Mantas y almohadas:

  • servicio disponible en vuelos internacionales.

Auriculares descartables:

  • se entregarán a requerimiento en todos los vuelos que cuenten con entretenimiento a bordo.    
     

 

Desembarque

  • Aguardá a que la fila delantera se encuentre desocupada para recoger tu equipaje de mano y desembarcar

 


 

Post vuelo - Contacto

Tu opinión es importante para nosotros: podés dejarnos tu comentario, sugerencia o reclamo.

 

 



Tapabocas

Institucional

communicate-with-us
call-center
whatsapp
Lun a Vie de 9 a 18hs
airports

Suscribite para recibir nuestras promociones

ENCONTRANOS:
Legales y Condiciones Generales de Transporte