PROTOCOLOS SANITARIOS EN VUELO

 

VUELO

• Es obligatorio en todo momento el uso de barbijos o tapabocas por parte de los pasajeros y nuestra tripulación.

• Si transitás una situación médica o una discapacidad que te impida colocarte y sacarte fácilmente el tapaboca, contactanos a producto@aerolineas.com.ar, con un mínimo de 72 horas antes de tu viaje.
• Limitá al máximo tu movimiento dentro del avión. Si necesitás ir al toilette, verificá que el cartel indicador de disponibilidad se encuentre encendido en color verde antes de levantarte de tu asiento y no formes fila.

• El material de lectura, mantas, almohadas y moisés se encuentran suspendidos.

• Nuestra tripulación te entregará los formularios de sanidad en caso de que la autoridad sanitaria del destino lo requiera.

SERVICIO DE COMIDAS Y BEBIDAS A BORDO

Con motivo de las medidas sanitarias aplicadas en el contexto actual por Covid19, el servicio se encuentra limitado según la duración del vuelo y el destino. En caso de recibir un menú de contingencia, te pedimos que descartes todos los elementos en la bolsa destinada a tal fin para disminuir la interacción con la tripulación.

• Cabotaje y Regional:

Premium Economy: en vuelos de más de 2horas y 30 minutos de duración, ofreceremos un menú de contingencia en bolsas individuales.
Economy: el servicio se encuentra temporalmente suspendido. Disponemos de agua mineral a requerimiento.

• Vuelos a Lima:

Premium Economy: ofreceremos un menú frio de contingencia en bandeja.

Economy: ofreceremos un menú frio de contingencia en bolsas individuales.

• Internacional:

Business: ofreceremos un menú frío de contingencia en bandeja, además tendrás a disposición gaseosas, cerveza y agua mineral.
Economy: ofreceremos un menú frio de contingencia, agua mineral y jugo de naranja en bolsas individuales.  

• Comidas especiales:

Deben solicitarse por lo menos 24hs antes a la partida del vuelo. Tené en cuenta que de acuerdo a las medidas sanitarias aplicadas en el contexto actual por Covid19 este servicio se encuentra limitado según el origen de tu vuelo, a continuación, te informamos las opciones disponibles:

  • Cabotaje y Regional:

Premium Economy: comida sin harina de gluten.

  • Vuelos Internacionales partiendo desde Ezeiza:

Comida kosher

Comida para personas con diabetes

Comida baja en grasa y colesterol

Comida con bajo contenido de sodio

Comida sin harina de gluten

Comida lacto-ovo vegetariana

Comida vegetariana sin lácteos

  • Vuelos partiendo desde Miami:

Comida kosher

  • Vuelos partiendo desde Punta Cana:

Comida sin harina de gluten

 

  • Mantas y almohadas: servicio temporalmente suspendido, te recomendamos tener un abrigo disponible en tu equipaje de mano.
  • Material de lectura y servicio de moisés: temporalmente suspendido. 
  • Auriculares descartables: en vuelos internacionales se entregarán a requerimiento.

DESEMBARQUE

• Podrás levantarte de tu asiento cuando la tripulación te lo indique y la fila delantera se encuentre desocupada. Mantené en todo momento el distanciamiento recomendado.
• Recorda que, en el caso de los vuelos internacionales, deberás entregar completo y firmado el formulario solicitado por las autoridades sanitarias.

 

POST VUELO | CONTACTO

Tu opinión es importante para nosotros: podés dejarnos tu comentario, sugerencia o reclamo.

 

Seguimos trabajando para cuidarte y cuidar a nuestro equipo de trabajo reforzando las medidas de higiene. Creemos que la única manera de hacerlo bien es entre todos, contamos con tu colaboración.

 

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