Condiciones Check-in Online

 

Ingresá tus datos

Ingresá tus datos

Para realizar el Check-in online deberás ingresar tu código de reserva y tu apellido tal cual figura en tu reserva.

Desde tu PC o dispositivo móvil hacé tu Check-in Online entre las 48 hs y hasta 55 minutos antes del horario de salida de tu vuelo doméstico; o entre las 24 hs y 70 minutos antes del horario de salida de tu vuelo internacional.
Desde aquí podrás también reimprimir tu tarjeta de embarque de Check-in Online.
No disponibles para vuelos codeshare con numeración del 7000 al 7999 operados por otra compañía.

Ingresá aquí para agregar un mail de contacto en tu pasaje. Es muy importante ya que podremos contactarte ante eventuales cambios en tu vuelo.

Se ha establecido una restricción de peso máximo permitido de 1 pieza de 23 kg. desde Argentina hacia Chile y viceversa, por lo que toda pieza de equipaje que supere ese límite de peso no será aceptada para su despacho. Tampoco se admite en estos casos, el pago de exceso de equipaje y sólo se podrá transportar a través del sector de Cargas, con la debida antelación y pago de la tarifa correspondiente.

 

Verificá tu itinerario

Verificá tu itinerario

Seleccioná los pasajeros a los cuales deseás hacer el Check-in online.

 

Elegí el asiento

Elegí el asiento

Elegí el asiento o modificá el que ya está asignado según los datos de cada pasajero.

 

Check in realizado

Check in realizado

Verificá toda la información y al finalizar el proceso ingresá tu dirección de email para recibir la tarjeta de embarque electrónica con el código QR. Recordá tener siempre disponible el mismo en el aeropuerto. Si elegís la opción de imprimirlo podrás hacerlo desde "Imprimir tarjeta" o desde el archivo que recibirás por email.  

 

 

Condiciones Generales

Este servicio está permitido para pasajeros:
-Con Ticket Electrónico
-Para todos los orígenes y destinos de Aerolíneas Argentinas / Austral. 
-Para vuelos de cabotaje partiendo dentro de las 48hs y hasta 55 minutos antes del horario estimado de salida. Para vuelos Regionales e Internacionales partiendo dentro de las 24hs y hasta 70 minutos antes del horario estimado de salida.
-Un máximo de 15 pasajeros en la misma reserva
-En vuelos operados por Aerolíneas Argentinas y Austral

No está permitido para pasajeros:
-Que no posean un ticket electrónico validado para el vuelo
-Que requieran asistencia especial
-Menores de 12 años viajando solos
-En lista de espera, sin reserva confirmada o sujetos a espacio
-Con ticket de cortesía
-Empleados viajando en servicio
-Socios Aerolíneas Plus que viajen con acompañantes
-Con tickets que requieran una verificación especial
-Partiendo en vuelos compartidos / codeshare con numeración del 7000 al 7999 operados por otras aerolíneas.

Tené en cuenta:
-Si viajas desde Aeroparque, Ezeiza o Córdoba en vuelos domésticos sin equipaje deberás presentarte 60 minutos antes del horario estimado de vuelo y 90 minutos antes si tenés que despachar equipaje.
-Si viajas desde Aeroparque, Ezeiza o Córdoba en vuelos regionales o internacionales sin equipaje deberás presentarte 90 minutos antes del horario estimado de vuelo y 120 minutos antes si tenés que despachar equipaje.
-Si viajás desde los aeropuertos del interior (excepto Córdoba) en vuelos regionales o internacionales sin equipaje deberás presentarte 75 minutos antes del horario estimado de vuelo y 90 minutos antes si tenés que despachar equipaje.
-Si viajás desde los aeropuertos del exterior sin equipaje deberás presentarte 90 minutos antes del horario estimado de vuelo y 120 minutos antes si tenés que despachar equipaje.
-Podrás embarcar con el código QR de tu tarjeta de embarque electrónica que recibas vía email desde y hacia todos nuestros destinos. Excepto para vuelos donde no está habilitado el código QR y existe la posibilidad de imprimir la tarjeta de embarque.
-Presentate con el boarding pass electrónico o confirmación del check-in junto con un documento válido para tu viaje (Cédula de Identidad, Documento Nacional de Identidad o Pasaporte).
-Servicio no disponible para vuelos codeshare con numeración del 7000 al 7999 operados por otra compañía.

Verificá la franquicia de equipaje permitida y los elementos peligrosos y restringidos desde aquí>>