AnyPlus

Ahora es posible volar con tus millas cuando quieras  desde o hacia Miami, New York, Cancún, Punta Cana, Madrid o Roma.

Enviá un e-mail a arplusplatino@aerolineas.com.ar o arplusoro@aerolineas.com.ar con los siguientes datos:

  • Numero de socio
  • Apellido y nombre del o los  pasajeros
  • Fecha de vuelo
  • Ruta
  • Teléfono de contacto

Solicita este beneficio 72hs hábiles antes de tu vuelo y dentro de las 24hs te contactaremos para la emisión del ticket.

¿Cuantas millas necesito para hacer una reserva AnyPlus?

 

Consultá las fechas de temporada alta y baja.

Términos y Condiciones del Beneficio Anyplus

Aerolíneas Argentinas S.A. ofrecerá como beneficio a sus socios del programa Aerolíneas Plus con categoría Oro y Platino la posibilidad de realizar la emisión de un ticket  AnyPlus por canje de millas en las rutas desde y hacia Miami, Nueva York, Cancún, Punta Cana, Madrid y Roma en cabina Economy, Club Condor o Club Economy en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas, siempre que existan lugares disponibles para tarifas pagas.
1. ¿Quienes pueden solicitar el beneficio?
Los socios del Programa ARPLUS con categoría Oro o Platino que residan legalmente en la República Argentina.
2. ¿Para quienes se puede solicitar el beneficio?
El socio podrá solicitar este beneficio para si y para los beneficiarios registrados en su cuenta.
3. ¿En qué clases de tarifa se puede realizar la reserva?
La reserva se podrá realizar en alguna de las siguientes clases de tarifas: (i) Turista (clase X); (ii) Club Condor (clase O) o (iii) Club Economy (clase Z). Se debitarán de la cuenta del socio las millas AnyPlus establecidas en la tabla de referencia.
4. ¿Cómo puedo solicitar el beneficio?
La reserva debe solicitarse  hasta 72hs hábiles antes de la salida del vuelo, mediante un correo electrónico dirigido a las siguientes casillas:
Socio Platino:  arplusplatino@aerolineas.com.ar.
Socio Oro: arplusoro@aerolineas.com.ar
Los socios deberán indicar: los datos de los pasajeros (nombre y apellido); fecha de vuelo, ruta y teléfono de contacto.
La reserva sólo se podrá confirmar si existen lugares disponibles para tarifas pagas en el vuelo requerido.
Una vez confirmada la operación, el socio recibirá el código de reserva por correo electrónico  y será contactado telefónicamente para el pago de las tasas e impuestos de acuerdo a la ruta solicitada.
5. ¿Qué cargos debo abonar?
Socios Oro: cargos de emisión.
Socios Platino: no abonan cargos.
Importante: Los tickets emitidos de acuerdo a la tabla AnyPlus no aplican para la acumulación de millas.
Este beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive.