INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a las nuevas restricciones definidas por las autoridades nacionales para los próximos días, Aerolíneas ha decidido ampliar su política comercial de cambios:

     • Pasajeros viajando entre el 21 de mayo y el 11 de junio de 2021 desde/hacia todos los destinos que ya hayan realizado su cambio sin cargo otorgado por política Covid, podrán realizar un nuevo cambio sin cargo con iguales condiciones (respetando la temporada del ticket original y regresando antes del 15 de diciembre 2021) Ver resto de las condiciones AQUÍ

IMPORTANTE

Si tiene un viaje confirmado para estos días y

     • Va a realizarlo, es importante que:

          - Esté atento a su casilla de correos visto que nuestra programación puede sufrir cambios. Si, aun no ingresó su mail en la reserva hágalo desde Aquí
          - Cumpla con los protocolos, requisitos y documentación exigida para embarcar en nuestros vuelos. Consulte Aquí los requeridos en vuelos domésticos y Aquí los exigidos en los internacionales.

     • NO va a realizarlo es indispensable que:

     A) Si el ticket lo compró en una Agencia de Viajes podrá autogestionar su cambio Aquí, o contactarse con la misma para realizar cualquier gestión.

     B) Si compró su ticket en Aerolíneas Argentinas y:

        • Aún no tiene la nueva fecha definida, complete el siguiente formulario para dejar su ticket abierto y definir la fecha más adelante.

        • La nueva fecha de viaje definida es dentro de los próximos  30 días podrá autogestionar su cambio Aquícompletar este formulario.

        • La nueva fecha de viaje definida es posterior a los próximos 30 días podrá autogestionar su cambio Aquícontactarnos a través de nuestro Whatsapp seleccionando la opción 3 y luego la opción 1.

 

Cordialmente,

Aerolíneas Argentinas