INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Estimado pasajero:

Debido a las restricciones producto de la pandemia, en las próximas semanas algunos de nuestros vuelos desde/hacia Aeroparque, partirán y/o arribarán a Ezeiza.

Si su vuelo se encuentra dentro de los reprogramados es importante que revise su casilla de correo, ya que le hemos enviado allí el detalle de la reprogramación. De no habernos informado su correo podrá verificar el Estado de su reserva ó consultar el Estado de su vuelo.

Por último, es importante que si ud. no va a realizar el viaje tenga en cuenta la siguiente información:

A. Tickets emitidos en Aerolíneas Argentinas.
                      • Cambios: Si quiere cambiar la fecha asignada por otra fecha dentro de los próximos 30 días le solicitamos complete el siguiente formulario, si la misma es posterior a los 30 días, le pedimos nos contacte a través de nuestro whatsapp seleccionando la opción 3 y luego la opción 1.
                      • Cancelación: En caso de querer cancelar su reserva deberá completar el siguiente formulario para dejar su ticket abierto y asignar una nueva fecha más adelante.

B. Tickets emitidos en una agencia de viajes: Deberá contactarse con la agencia donde compró su ticket para realizar cualquier tipo de gestión.

 

Cordialmente,

Aerolíneas Argentinas