Conocé las medidas adoptadas por Aerolíneas Plus

Tu fidelidad es muy importante para nosotros

Sabemos que muchos de tus planes han tenido o tendrán que reprogramarse, por eso en Aerolíneas Plus hemos extendido la fecha de caducidad de las millas y el vencimiento de las categorías.         

Vencimiento de millas

Queremos que sigas disfrutando de tus millas, por lo tanto no habrá caducidad de millas hasta el 31 de diciembre de 2021.

Categorías Elite

Si no llegaste a juntar las millas o tramos necesarios para renovar tu categoría, no te preocupes. Ningún socio perderá su categoría Elite ya que todas las categorías se mantendrán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2021.

La nueva fecha se visualizará en tu Cuenta Plus el mes de vencimiento original de tu categoría.

 

¿Cómo evitar que tus millas venzan?

Las millas obtenidas vencen cuando en el período de 3 años desde la última acreditación por vuelo o emisión de un pasaje emitido por canje de millas no se registra ningún movimiento aéreo* en la cuenta.
Transcurrido dicho período sin registro de movimientos, la cuenta pasará a tener automáticamente saldo cero.

Ante esta situación, existen 2 opciones:

1) Realizar un viaje con tarifa paga antes de la fecha de caducidad y sumar las millas de ese viaje. De esta manera el vencimiento del total de las millas se prorrogará por 3 años.

2) Emitir para vos o un beneficiario de tu Cuenta Plus un pasaje por canje de millas antes de la fecha de caducidad (este pasaje puede ser para viajar dentro de los siguientes 10 meses). Si al realizar este canje no se utilizan la totalidad de las millas, las restantes se mantendrán vigentes por el período anteriormente mencionado.

(*) Se considera "movimiento aéreo" tanto un pasaje emitido por canje de millas, como la acreditación de millas por pasajes pagos en tarifas válidas.

 

Te esperamos para seguir volando juntos.