Siendo responsables, nos cuidamos entre todos
El uso del tapaboca y nariz es obligatorio tanto para el staff del grupo Aerolíneas, como para nuestros clientes en todos los puntos de contacto:
- Ingreso y circulación en el aeropuerto.
- Área de check-in.
- Controles migratorios.
- Zona de embarque.
- Mangas de ingreso al avión.
- Micros de traslado hasta el avión.
- A bordo de la aeronave (excepto para beber y comer en vuelos internacionales).
Vuelos internacionales
Te recomendamos llevar la cantidad de tapaboca extras que consideres, según la duración del vuelo, para reemplazarlo cuando se encuentre húmedo o visiblemente sucio.
Es obligatorio utilizarlo correctamente (cubriendo nariz, boca y mentón) en todo momento. Podrás quitártelo únicamente al momento de consumir alimentos o bebidas. Asegurate de utilizar las cintas o elásticos para quitártelo, guardarlo en una bolsa de plástico limpia, sanitizar tus manos con alcohol en gel y volver a colocártelo tan pronto como sea posible.
Se encuentran exceptuados para el uso del tapaboca:
- Menores de 2 (dos) años.
- Personas con discapacidad que les impida ponerse o quitarse fácilmente el tapaboca, o que les dificulte la comunicación.
- Personas con condición médica que pudieran presentar descompensación en vuelo o que puedan agravarse por la utilización del tapaboca (con requerimiento de formulario médico MEDIF).
Si estás contemplado en alguno de estos casos, contactate a nuestro Whatsapp +54114944798, para que evaluemos tu situación.
Te recordamos que en caso de no cumplir con estas indicaciones, la compañía puede negarte el embarque y/o sancionarte prohibiendo abordar sus vuelos.