Ir a contenido principal

La Colonia Carlos Pellegrini es el punto de partida para visitar los Esteros del Iberá. Allí se puede llegar desde el aeropuerto de la ciudad de Corrientes, o desde el aeropuerto de Posadas en la provincia de Misiones. La distancia desde Corrientes hasta la Colonia Carlos Pellegrini es de casi 400 kilómetros, mientras que desde Posadas es casi la mitad.

 Este humedal ocupa cerca de 14.000 kilómetros cuadrados, representando casi un 15% de la totalidad del territorio correntino. Su abundante vegetación hace que el paisaje sea único, albergando más de 400 especies de plantas y animales es uno de los lugares con mayor biodiversidad de todo el territorio nacional. Allí recomendamos realizar paseos en canoas o caminatas por los senderos señalizados. Además, si sos un amante de la fotografía, las vistas de este lugar te dejarán sin palabras.
 
Concepción del Yaguareté Corá es otro de esos destinos imperdibles de la provincia de Corrientes. No sólo por ser un portal de acceso para conocer los mágicos Esteros del Ibera, sino porque también allí conviven armónicamente la naturaleza, sus calles de arena y una contundente arquitectura que marca el prestigio y desarrollo de la ciudad en otros tiempos.
¡Volá a Corrientes y viví una experiencia única!
 

 

Ir arriba