La ciudad de Corrientes se encuentra emplazada en uno de los parajes mas hermoso del litoral argentino sobre el margen oriental del río Paraná. Al llegar nos dirigimos directamente a recorrer su casco histórico, y si que tiene historia esta ciudad, siendo su primer fundación el 3 de abril de 1588.
Nos embarcamos para ir a los bancos de arena - realmente increíbles - . Allí nos contaron a que se debe el nombre de la ciudad. "Siete Corrientes" hace referencia a la geografía costera, marcada por siete "puntas" o penínsulas que sobresalen en el río y que generan fuertes corrientes de agua.
Luego hicimos algunos kilómetros, hasta Paso de la Patria y fuimos conocer el cable de wakeboard mas importante del litoral. Muy buena onda y vibra, un lugar con una energía hermosa y claro, un cable para la diversión de los riders.
La perlita fue que cuando llegamos al centro y entramos al teatro Juan de Vera, una especie de mini teatro Colón increíblemente conservado, estaba ensayando al sinfónica de Corrientes. Un hermoso instante que quedará en nuestras retinas por mucho tiempo.

Institucional

communicate-with-us
call-center
whatsapp
Lun a Vie de 9 a 18hs
airports

Suscribite para recibir nuestras promociones

ENCONTRANOS:
Legales y Condiciones Generales de Transporte