Descubrir la ciudad Córdoba compone una hermosa experiencia de Argentina. Viajamos a conocer una de las ciudades más lindas de nuestro país, ubicada en el centro es punto de partida de una maravillosa historia y experiencias.
Es conocida como la “docta”, debido a que la primer universidad, una de las más prestigiosas del país, se instalo aquí, fundada en 1613, es la más antigua del país y una de las primeras de América. Hoy en día sigue reuniendo a los estudiantes de toda la región dándole el ritmo de
una ciudad fresca, alegre y joven.
También la impronta jesuítica marca la arquitectura del centro de la ciudad, con monumentos realmente emocionantes, puestos en valor, y por las noches excelentemente iluminados. Todo esto se entremezclada con la moderna y avanzada ciudad de Córdoba, creando un contraste de matices sorprendentes.
Es muy difícil definir Córdoba en una sola palabra, Córdoba lo es todo. La Córdoba religiosa; es la Córdoba rebelde; es la Córdoba de las campanas; es la Córdoba moderna : la de ayer, de hoy y de mañana.

Institucional

communicate-with-us
call-center
whatsapp
Lun a Vie de 9 a 18hs
airports

Suscribite para recibir nuestras promociones

ENCONTRANOS:
Legales y Condiciones Generales de Transporte