Catamarca es la combinación perfecta entre paisajes, historia y cultura. Volamos hacia el aeropuerto internacional Coronel Felipe Varela, ubicado a 22 kilómetros de San Fernando del Valle de Catamarca, para descubrir sus principales atractivos turísticos.

Uno de ellos es la capital catamarqueña. San Fernando del Valle de Catamarca es ideal para desarrollar diversas actividades, desde paseos comerciales y visitas culturales hasta trekking, pesca, mountain bike y cabalgatas. Además, conserva diversos circuitos religiosos, históricos y arqueológicos para complementar tu estadía en esta ciudad.

Otro lugar que no podés dejar de visitar es Londres. Conocida por ser la segunda ciudad más antigua de Argentina, es un tesoro oculto de esta provincia ya que allí se encuentra el Shincal de Quimivil, lugar que durante muchos años fue una ciudad administrativa del imperio Inca. Actualmente se lo conserva como un sitio arqueológico que constituye uno de los 10 mejores paisajes de la ruta 40.
Queremos que conozcas más de este destino, para eso contamos con vuelos directos desde Buenos Aires para que puedas llegar a esta provincia en menos de dos horas. Te invitamos a que vivas una experiencia única... ¡Comprá tu pasaje en Aerolíneas Argentinas y conocé todo lo que Catamarca tiene para vos!

Institucional

communicate-with-us
call-center
whatsapp
Lun a Vie de 9 a 18hs
airports

Suscribite para recibir nuestras promociones

ENCONTRANOS:
Legales y Condiciones Generales de Transporte