PROTOCOLOS SANITARIOS EN VUELO

 

VUELO

• Es obligatorio en todo momento el uso de barbijos o tapabocas por parte de los pasajeros y nuestra tripulación. 

• Si transitás una situación médica o una discapacidad que te impida colocarte y sacarte fácilmente el tapaboca, contactanos a producto@aerolineas.com.ar, con un mínimo de 72 horas antes de tu viaje.
• Limitá al máximo tu movimiento dentro del avión. Si necesitás ir al toilette, verificá que el cartel indicador de disponibilidad se encuentre encendido en color verde antes de levantarte de tu asiento y no formes fila.

• Nuestra tripulación te entregará los formularios de sanidad en caso de que la autoridad sanitaria del destino lo requiera.

SERVICIO A BORDO

Con motivo de las medidas sanitarias aplicadas en el contexto actual por Covid19, el servicio de comidas y bebidas a bordo se encuentra limitado según la duración del vuelo y el destino. 

 

• Cabotaje

Premium Economy: ofrecemos un servicio frío, acompañado de gaseosas, agua mineral y bebidas calientes.
Economy: ofrecemos productos industrializados en empaque individual y agua mineral. Únicamente en las siguientes rutas: Ushuaia, El Calafate, Rio Grande, Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Tucumán, Bariloche)

• Regional
Premium Economy: ofrecemos un servicio frío, acompañado de gaseosas, agua mineral y bebidas calientes.
Economy: ofrecemos productos frescos y/o industrializados en empaque individual (según duración del vuelo) y agua mineral.

 

• Vuelos a Lima
Premium Economy: ofrecemos un snack caliente en bandeja, además tendrás a disposición gaseosas, cerveza, agua mineral y bebidas calientes.
Economy: ofrecemos un snack frío compuesto por productos frescos, acompañado de gaseosas y agua mineral.
 

• Vuelos a Bogotá
Business: ofrecemos un servicio caliente en bandeja, acompañado de gaseosas, cerveza, variedad de vinos,  agua mineral y bebidas calientes.
Economy: ofrecemos menú frio servido en bandeja, compuesto por productos frescos, acompañado de gaseosas y agua mineral.
 

• Vuelos Internacionales 
Business: ofrecemos servicio caliente en bandeja, de acuerdo al horario de tu vuelo, acompañado de gaseosas, variedad de vinos, cerveza, agua mineral y bebidas calientes.
Economy: ofrecemos un servicio de almuerzo/cena en bandeja con opción caliente y desayuno frío, acompañado de gaseosas, agua mineral y bebidas calientes.

• Comidas especiales

Deben solicitarse por lo menos 24hs antes a la partida del vuelo. Tené en cuenta que de acuerdo a las medidas sanitarias aplicadas en el contexto actual por Covid19 este servicio se encuentra limitado, a continuación, te informamos las opciones disponibles:
 

  • Cabotaje/Regional:

Comida sin harina de gluten.

 

  • Vuelos Internacionales:

Comida para niños
Comida kosher
Comida para personas con diabetes
Comida baja en grasa y colesterol
Comida con bajo contenido de sodio
Comida sin harina de gluten
Comida lacto-ovo vegetariana
Comida vegetariana sin lácteos.

  • Mantas y almohadas: servicio disponible en vuelos internacionales.
    Auriculares descartables: se entregarán a requerimiento en todos los vuelos que cuenten con entretenimiento a bordo.    
  • Material de lectura y servicio de moisés: temporalmente suspendido

 

DESEMBARQUE

• Podrás levantarte de tu asiento cuando la tripulación te lo indique y la fila delantera se encuentre desocupada. Mantené en todo momento el distanciamiento recomendado.
• Recorda que, en el caso de los vuelos internacionales, deberás entregar completo y firmado el formulario solicitado por las autoridades sanitarias.

 

POST VUELO | CONTACTO

Tu opinión es importante para nosotros: podés dejarnos tu comentario, sugerencia o reclamo.

 

Seguimos trabajando para cuidarte y cuidar a nuestro equipo de trabajo reforzando las medidas de higiene. Creemos que la única manera de hacerlo bien es entre todos, contamos con tu colaboración.



Vuelos
Origen
Destino
Clase
Fecha de Inicio
Fecha de Inicio
Adultos
Niños
Infantes