Condiciones

Limitaciones de responsabilidad

La información sobre los servicios ofrecidos en virtud de este sitio web incluye datos originados internamente o externamente, que se ha incluido de buena fe.

Sin embargo, Aerolíneas Argentinas SA no garantizan la exactitud de la información, ya que se podrán producir errores, podría ser incompleta la misma o podrían tener cambios. Es recomendable verificar o ratificar la información comunicandose con nosotros o nuestros representantes. Aerolíneas Argentinas SA se reservan el derecho de modificar los contenidos de este sitio web en su totalidad o en parte, sin notificación previa.

Aerolíneas Argentinas SA no asumen la responsabilidad de los contenidos de los sitios web de terceros accesibles a través de su sitio; tampoco acepta ninguna responsabilidad que pudiera derivarse del uso fraudulento que se podría hacer en cualquier forma por un tercero de la página web de Aerolíneas Argentinas SA.

Las reservaciones Múltiples para uno o más destinos en la misma fecha o fechas diferentes están prohibidas; por lo tanto, Aerolíneas Argentinas SA se reservan el derecho de cancelar dichas reservas, incluso cuando están confirmados y sin obligación de notificar al pasajero o a quién hubiera hecho dichas reservas.

El transporte de pasajeros, equipaje y carga están sujeto a las Condiciones de Transporte Aéreo aplicables al transportador. Las condiciones de Aerolíneas Argentinas SA se pueden obtener de cualquiera de sus oficinas.

El material publicado en este sitio web es propiedad de Aerolíneas Argentinas SA y, por lo tanto, su reproducción y / o distribución sin su consentimiento expreso está prohibido.

 

Back