CONDICIONES

Condiciones de Seguridad

Sabemos que la seguridad en el envío de datos personales es una preocupación importante para los clientes que utilizan Internet. Aerolíneas Argentinas SA solicitan información de su tarjeta de crédito sólo cuando usted hace una reserva. Le informamos que hemos trabajado junto con Sabre para garantizar que la información no se puede acceder por terceras personas.

La seguridad ofrecida en este medio se proporciona a través de la tecnología SLL (Secure Socket Label), que se basa en las comunicaciones de codificación producidos entre el ordenador personal y nuestro servidor, lo que impide su intercepción.

No se preocupe por no recibir ninguna notificación que le diga que usted está entrando en un modo "seguro", ya que esto se debe a que el diseño del sitio utiliza marcos que permiten la división de pantalla en áreas que se pueden actualizar de forma independiente.

Si desea comprobar que este es sin duda un sitio seguro, mientras que esté navegando en la página de RESERVAS puede hacer clic derecho sobre la imágen "Consultar" (Ask) o "Ingresar" (Enter) y seleccione "Abrir Vínculo del una ventana nueva "(Link Abrir en una nueva ventana). Esto creará una nueva ventana donde se cargarán sólo las páginas de reserva y donde se puede ver el candado y la URL correcta con el prefijo "https" en la dirección superior (modo seguro).

 

Back