Salón Cóndor

 

Nuestro Salón Cóndor se encuentra en la Terminal C del Aeropuerto Internacional ministro Pistarini de Ezeiza. Cuenta con amplios espacios e instalaciones cómodamente distribuidas en sus 1.000 mts2 donde podrás descansar, trabajar o relajarte antes de tu vuelo.

Todos nuestros pasajeros que posean un ticket con vuelo regional o internacional podrán acceder.

Dada la actual situación mundial respecto al COVID-19, estamos tomando las medidas necesarias para resguardar la seguridad de nuestros pasajeros:

• Es obligatorio el uso de tapabocas dentro del Salón (solo se permitirá no utilizarlo al momento de comer o beber).

• En el centro del salón encontrarás el Espacio Gourmet, donde nuestro staff te ofrecerá un menú diseñado por Le Pain Quotidien, adaptado al cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

• Momentáneamente se encuentran suspendidos los siguientes servicios: Sala Relax, Espacio Kids, Espacio PlayStation y servicio de duchas. 

Podrás adquirir tu acceso anticipadamente a través del Contact Center, WhatsApp corporativo, sucursaleso el día del vuelo en el mostrador del Salón Cóndor.

O también podés contar con el beneficio de utilizar el salón, cumpliendo con alguno de los siguientes requisitos:

- Viajar en cabina Premium Economy o Business con Aerolíneas Argentinas o con cualquiera de las líneas aéreas que forman parte de la alianza SkyTeam.
- Presentar tu tarjeta de membresía Diamante o Platino del Programa Aerolíneas Plus.
- Ser socio Elite Plus de SkyTeam.

Descubrí el Salón Cóndor y disfrutá de la experiencia

_
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -