Aerolíneas Argentinas es la compañía líder del mercado aéreo argentino desde 1950. Vuela a 37 destinos dentro del país y cuenta con una amplia red de intertramos y corredores federales. También opera 18 destinos dentro de América y Europa.

Forma parte de SkyTeam junto a 19 líneas aéreas del mundo, siendo la única compañía miembro de la región. A través de esta esta alianza ofrece a sus pasajeros conectividad a 1062 destinos en 117 países, entre otros beneficios.

Creada en 1957, comenzó operando principalmente rutas hacia el sur de Argentina. Desde mediados de la década del 90’ forma parte del Grupo Aerolíneas y opera en conjunto con Aerolíneas Argentinas en todo el territorio nacional.

Desde 1997, Aerolíneas Argentinas cuenta con su propia empresa de servicio de rampa y estiba de equipajes cubriendo así las necesidades del Grupo en los 37 destinos nacionales que opera la compañía.

Es la empresa de cargas y paquetería del Grupo Aerolíneas. Desde hace más de 20 años, JetPaq ofrece el mejor servicio de correo aéreo del país con una enorme cantidad de puntos de entrega/retiro y servicios puerta a puerta.

Fundada originalmente como operador de servicios turísticos, actualmente gestiona las reservas y emisiones de los tickets aéreos de organismos estatales y dependencias públicas que forman parte del Estado Nacional.