Utilizá millas

Utilizá millas para viajar con Gol Lineas Aereas . La emisión de billetes por canje de millas podrás realizarla en las oficinas de Aerolíneas Argentinas.


Por el momento no está disponible el canje de Millas por esta compañía.

 





Por el momento no está disponible el canje de Millas por esta compañía.

 






La validez de los billetes de premio es de un año a partir de la fecha de emisión.

-Los destinos y las millas necesarias para los billetes de premio por GOL Líneas Aéreas pueden variar en función de cambios que se produzcan en sus redes de vuelos.

-Los cargos de emisión son: USD 30 para vuelos dentro de un mismo país y USD 50 para vuelos mayores a 6 horas. Para cambios de ruta/fecha o devolución, los cargos aplicables son: USD 50 para vuelos dentro de un mismo país y USD 100 para vuelos mayores a 6 horas.

-Los billetes de premio de GOL Líneas Aéreas solo pueden ser comercializados y operados por GOL.

-Los impuestos, tasas de aeropuerto y otros cargos correspondientes al premio estarán a cargo del pasajero y deberán abonarse en el momento de la emisión del billete.

-Los asientos de premio son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos. Los beneficios de GOL Líneas Aéreas están sujetos a cambios y pueden aplicarse restricciones.

-Se aplican todas las reglas publicadas en las Condiciones Generales del Programa que se pueden consultar en aerolineas.com

-Los socios Aerolíneas Plus que requieran la emisión de pasajes de premio para viajar con GOL Líneas Aéreas deberán reservar y emitir en las oficinas de Aerolíneas Argentinas.

-Clase de Reserva: Clase Económica (X) / Comfort Class (I).