Devolución de Tiquetes

IMPORTANTE: Si deseas realizar la devolución de tu ticket a causa de la pandemia por Coronavirus, te invitamos a que antes conozcas nuestra nueva política de cambios flexibles para poder utilizar tu ticket. Ver la Política Comercial Coronavirus.

Para solicitar la devolución de tu ticket te pedimos que antes de completar la información del siguiente formulario, tengas en cuenta que:

  • La devolución podrás pedirla únicamente dentro de la validez del ticket. La misma es de 12 meses desde la fecha de emitido el mismo.
  • La devolución se procesará únicamente si la tarifa emitida lo permite y se aplicarán siempre las penalidades correspondientes según la regulación de la misma
  • Si tu ticket lo adquiriste vía web, tené en cuenta que deberás completar el formulario seleccionando siempre el lugar de residencia, que tendrá que ser el mismo que el elegido al momento de la compra.
  • Tickets Premios de AR PLUS: La devolución de dichos tickets solo se podrá gestionar contactándote a nuestro Whatsapp. En ese caso, por favor, no completes el formulario.
  • Es importante que ingreses tus datos en el formulario con exactitud. En caso de surgir alguna consulta puntual, te contactaremos a tu casilla de e-mail.

En caso de ser más de uno separar con una barra '/ '.

En caso de ser más de uno separar con una barra '/ '.

6 letras solamente