A todos los pasajeros

16/09/2016

Queremos pedirles infinitas disculpas por los inconvenientes que este paro de pilotos está generando.

Se trata de una medida que además de afectar a más de 18.000 pasajeros y cerca de 223 tramos,  genera un enorme daño en momentos en que se viene trabajando fuertemente en mejorar nuestro servicio a los pasajeros, batiendo récords de puntualidad y sumando más vuelos.

Por esta situación, queremos informarles que dada la magnitud de la medida, una vez levantado el paro tomará 4 días en cabotaje y 7 días en vuelos internacionales para reubicar al total de los 18.000 pasajeros afectados.

En ese sentido la compañía ha dispuesto que el call center dé prioridad de atención a los pasajeros afectados durante las 24 hs en las que atiende.
Recordamos que además de llamar al 0810-222-86527, quienes lo deseen pueden acercarse a cualquiera de nuestras oficinas comerciales en todo el país para obtener más información al respecto.

Cualquier duda referida a sus boletos, les pedimos que revisen la política de cambios definida para esta situación ingresando en http://bit.ly/2d5zww4

Sabemos el inconveniente que esta situación genera a nuestros pasajeros y queremos que sepan que estamos trabajando intensamente para poder reubicarlos lo antes posible.

Les reiteramos nuestras más sinceras disculpas por esta situación y seguimos trabajando con la firme voluntad de normalizar los vuelos con la mayor celeridad.
 

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2016