POLITICA COMERCIAL

Política de cambio de vuelo

Muchos de nuestros planes han tenido que reprogramarse producto de la pandemia Coronavirus. Por eso, para ayudarte a reorganizar tu viaje, en Aerolíneas Argentinas hemos flexibilizado las condiciones de cambio. Tan pronto como esté permitido, queremos que sigamos descubriendo juntos la Argentina y el mundo.

 

  • Política comercial válida para todos los pasajes comprados hasta el 25 de abril de 2020.
  • El cambio siempre deberá ser realizado antes del vencimiento de pasaje. Por lo tanto, se deberá seleccionar nuevo destino y fecha antes de cumplido el año de la fecha de compra del pasaje original.
  • Se exceptúa un único cambio por pasaje.
  • Los cambios deberán realizarse en el mismo lugar en el que se realizó la compra. Aquellos que lo hayan adquirido en aerolíneas.com deberán gestionarlo a través de nuestra línea de WhatsApp.
  • Todo cambio sin penalidad ni diferencia de precio deberá respetar la misma cabina previamente elegida.
  • Los cambios de destinos deberán realizarse dentro de la misma red de vuelos (destinos domésticos por destinos domésticos y regionales/internacionales por regionales/internacionales).
  • Los tickets de premio de Aerolíneas Plus podrán modificar su fecha de viaje tal como se indica en la política a continuación, para viajar en vuelos regulares de la compañía excepto en julio y fines de semana largos. Los cupos de lugares para tickets de premio, por vuelo, son limitados.
  • Los pasajes adquiridos con “millas+pesos” sólo podrán optar por la devolución sin penalidad.
  • Pasajeros Menores acompañados por un adulto: Por razones de seguridad en vuelo, todos los pasajeros que tengan 2 años cumplidos deben viajar ocupando un asiento. Por esta razón, a fin de cumplir con esta normativa, aquellos menores que posean tickets abiertos sin ocupar asiento y tengan cumplidos los 2 años al momento de realizar su nuevo vuelo -nueva fecha de viaje-, deberán abonar la diferencia de tarifa correspondiente.

Destinos domésticos

Pasajeros con o sin vuelos cancelados con fecha original de viaje entre el 15 de marzo y el 31 de julio de 2020. 

Cambio de fecha:

  1. Sin costo adicional para volar regresando antes del 30 de junio de 2021  –excepto desde el 17 de diciembre de 2020 al 17 de febrero de 2021 y desde el 31 de marzo de 2021 al 5 de abril de 2021–.
  2. Sin penalidad –abonando diferencia de tarifa/millas si la hubiera– entre el 17 diciembre de 2020 y el 17 de febrero de 2021, y el 31 de marzo de 2021 y el 5 de abril de 2021.

Cambio de ruta:

  1. Sin cobro de penalidad, abonando diferencia de tarifa/millas si la hubiera para volar regresando antes del 30 de junio de 2021

Pasajeros sin vuelos cancelados con fecha original de viaje desde el 1 de agosto y el 31 de agosto de 2020.

Cambios de ruta y/o fecha:

  1. Cambios sin cobro de penalidad, abonando diferencia de tarifa/millas si la hubiera para volar regresando antes del 30 de junio de 2021

Destinos regionales e internacionales

Pasajeros con vuelos cancelados en "cualquier fecha" o sin vuelos cancelados con fecha original de viaje entre el 15 de marzo y el 22 de marzo de 2020.

Cambio de fecha:

  1. Sin costo adicional para volar regresando antes del 30 de junio de 2021 –excepto desde el 17 de diciembre de 2020 al 17 de febrero de 2021 y desde el 31 de marzo de 2021 al 5 de abril de 2021–.
  2. Sin penalidad –abonando diferencia de tarifa/millas si la hubiera– entre el 17 diciembre de 2020 y el 17 de febrero de 2021, y el 31 de marzo de 2021 y el 5 de abril de 2021.

Cambio de ruta:

  1. Sin cobro de penalidad, abonando diferencia de tarifa/millas si la hubiera para volar regresando antes del 30 de junio de 2021.

Pasajeros sin vuelos cancelados con fecha original de viaje desde el 1 de agosto y el 31 de agosto de 2020.

Cambios de ruta y/o fecha:

  1. Cambios sin cobro de penalidad, abonando diferencia de tarifa/millas si la hubiera para volar regresando antes del 30 de junio de 2021

Trabajamos para cuidarte y brindarte el mejor servicio. 

<Volver