PROTOCOLOS SANITARIOS EN VUELO

 

VUELO

• Es obligatorio en todo momento el uso de barbijos o tapabocas. Nuestras tripulaciones lo utilizan durante todo el vuelo.

• Limitá al máximo tu movimiento dentro del avión. Si necesitás ir al toilette, verificá que el cartel indicador de disponibilidad se encuentre encendido en color verde antes de levantarte de tu asiento y no formes fila.
• El material de lectura, mantas, almohadas y auriculares se encuentran suspendidos.

CABOJATE Y REGIONAL

Quedan momentáneamente suspendidos los servicios de comidas y bebidas.

INTERNACIONAL

El servicio de alimentos y bebidas a bordo es limitado. Ofrecemos un menú de contingencia en bolsas individuales, compuesto por productos frescos e industrializados. Al finalizar, te solicitaremos que descartes todos los elementos en la misma bolsa en la que los recibiste para disminuir la interacción con la tripulación.
Los servicios de comidas especiales y moisés se encuentran temporalmente suspendidos.

 

DESEMBARQUE

• Podrás levantarte de tu asiento cuando la tripulación te lo indique y la fila delantera se encuentre desocupada. Mantené en todo momento el distanciamiento recomendado.
• Recorda que, en el caso de los vuelos internacionales, deberás entregar completo y firmado el formulario solicitado por las autoridades sanitarias.

 

POST VUELO | CONTACTO

Tu opinión es importante para nosotros: podés dejarnos tu comentario, sugerencia o reclamo.

 

Seguimos trabajando para cuidarte y cuidar a nuestro equipo de trabajo reforzando las medidas de higiene. Creemos que la única manera de hacerlo bien es entre todos, contamos con tu colaboración.

 

<Volver