Ingresar a mi cuenta

Ingresar a mi cuenta

Ganá Millas

Empresas Asociadas

Sumá Millas en el supermercado


¡Comprá en Coto y salí viajando!

Los jueves, en Coto y Coto Digital comprando a partir de AR$6.000 sumás Millas!

 

 

Por cada U$D 1 abonado (o su equivalente en Pesos) = 1 Milla.

 

 

Conocé todas las sucursales Coto.

También participan tus compras en CotoDigital

Beneficio vigente para compras realizadas con cualquier medio de pago por una suma igual o superior a ARS$6.000 sólo para pagos efectuados los días jueves desde el 01/11/2018 al 31/12/2019. Se deberá informar al momento de la compra el número de DNI o socio Aerolíneas Plus. Se podrá comprar personalmente o por internet (www.cotodigital3.com.ar). En el caso de venta vía web, se acreditarán las millas al socio que efectúe el pedido y cuyo DNI corresponda con el registrado al darse de alta en Coto Digital. Las Millas serán acreditadas en la cuenta Plus dentro de los 10 días hábiles de la fecha de compra, a razón de 1 Milla Aerolíneas Plus por dólar estadounidense (o equivalente en pesos) abonado. Para dicho cálculo se tomará el tipo de cambio del BNA del día de la compra. Cuando el importe total de la compra, sin descuentos, sea igual o superior a AR$6.000 se acreditará al socio la cantidad de Millas Aerolíneas Plus que corresponda conforme la relación fijada precedentemente, calculada sobre el importe neto efectivamente abonado por el socio. En caso de registrarse diferencias en la cantidad de Millas acreditadas y en la demora por el plazo de acreditación, el Socio deberá contactarse con COTO al 0800-888-4848 o enviar un correo electrónico a: info@coto.com.ar , el socio deberá conservar el ticket de compra hasta tanto se registre la acreditación en la cuenta. Beneficio no transferible y válido únicamente para socios cuyos datos coincidan con los del pagador. La cuenta Aerolíneas Plus deberá estar dada de alta previo a la compra.

Excepciones: se refiere a casos donde los Socios Aerolineas Plus no podrán ser reconocidos como tales en la línea de cajas de Coto. 
En su mayoría debido a discrepancias entre el documento original del Socio y el indicado en la base AR Plus (ej. Pasaporte, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, DNIs que contengan letras).

Para obtener las millas, en estos casos el Socio deberá:

1) Enviar un correo a consultasarplus@aerolineas.com.ar con asunto "COTO - Actualización DNI" adjuntando un escaneo del anverso y reverso de su DNI.
2) AR Plus actualizará la información y le responderá vía mail al Socio que su DNI fue correctamente actualizado.
3) El Socio deberá remitir dicho correo adjuntando el escaneo del ticket de compra e indicando un nº de teléfono de contacto a info@coto.com.ar
4) Coto validará que el ticket cumple con los requisitos y en caso que así sea, procederá a acreditar las millas informándole al cliente que la acreditación se realizará dentro de los próximos 7 días.

La acreditación de las Millas provenientes de este beneficio no extenderá la vigencia de otras Millas próximas a vencer y de no utilizarlas previo a su caducidad, el total de las Millas vencerá. Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios adquiridos en COTO C.I.C.S.A. Aerolíneas Argentinas S.A.: Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 6to piso, Aeroparque Jorge Newbery - CABA - CUIT 30-64140555-4.
Más información de productos y promociones.