SkyPriority ofrece a los pasajeros SkyTeam Elite Plus y a quienes vuelan en Primera Clase o Business una serie de servicios especiales en el aeropuerto – como check in, despacho de equipaje y embarque prioritario – que hará que sus viajes en toda la red operada por la alianza sean mas rápidos, fáciles y convenientes.
Sí, SkyPriority está disponible en todos los destinos en los que operan compañías miembro de SkyTeam. Sin embargo, puede suceder que no todos los beneficios estén disponibles en todos los destinos (por ejemplo SkyPriority en las filas de Seguridad aeroportuaria).
Los empleados de las compañías miembro de SkyTeam continuarán ofreciendo a nuestros pasajeros el servicio habitual. Los clientes que no apliquen para el programa SkyPriority continuarán teniendo acceso a los productos y servicios ya existentes.
No, los beneficios ofrecidos por SkyPriority no están disponibles para la compra. SkyPriority está disponible para los pasajeros a través de su status de pasajero frecuente o con sus tickets de Primera Clase o Business.
El logo de SkyPriority estará impreso en la parte superior de la tarjeta de embarque y todos los socios con el sello Elite Plus en sus tarjetas de pasajeros frecuentes tendrán acceso a los beneficios SkyPriority. Sin embargo esas tarjetas no serán específicas de SkyPriority. Los pasajeros frecuentes – Elite Plus – recibirán información personalizada en sus casas, explicando el paquete de beneficios SkyPriority que pueden disfrutar.
Nuestros pasajeros con acceso a SkyPriority solamente deben seguir las señales y carteles indicadores de SkyPriority que los guiarán a través de una nueva experiencia de viaje que atraviesa a todas las aerolíneas de la alianza.