Acerca de la detención de presuntos abrevalijas en el Aeropuerto de Ezeiza

10/07/2018

Aerolíneas Argentinas confirma que dos empleados de la compañía, pertenecientes al área de mantenimiento, se encuentran involucrados en la causa.

Buenos Aires, 10 de julio de 2018 – A partir de los allanamientos dispuestos por el Juez Federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, dos personas que se desempeñan en el área de mantenimiento de Aerolíneas Argentinas (un mecánico y un chofer), resultaron detenidas junto a otras ocho que prestan servicios a diversas reparticiones del sector aeronáutico.

Cabe aclarar que ninguno de los dos empleados de la compañía investigados participaba de las labores de carga y/o descarga en bodega de los equipajes pertenecientes a los pasajeros.

Del mismo modo, destacar que Aerolíneas Argentinas ha colaborado con la Justicia desde un primer momento y se ha puesto a disposición del Magistrado interviniente para facilitar su tarea. En caso de verificarse las acusaciones objeto de investigación, la compañía tomará las medidas disciplinarias correspondientes.