Aerolíneas Argentinas cancela su vuelo del sábado 12 de agosto a Caracas, por cuestiones operativas.

07/08/2017

Buenos Aires, 7 de agosto de 2017.- Aerolíneas Argentinas confirmó que cancela su vuelo semanal del sábado 12 de agosto, por la persistencia de cuestiones operativas adversas de público conocimiento. Se trata de los vuelos AR 1376 y 1377 hacia y desde Caracas, Venezuela.

“Realmente lamentamos esta situación porque siempre la ruta a Caracas ha sido un producto fuerte de nuestra red. La situación por todos conocida nos fuerza a cancelar nuevamente nuestro vuelo el sábado al tiempo que seguimos monitoreando de cerca la situación a fin de determinar cómo continuará nuestro servicio a Caracas”, declararon desde la empresa.
Los pasajeros que habían iniciado su viaje y debían retornar el 5 de agosto pasado ya han sido reubicados.

Desde la empresa también afirmaron que ofrecerán cambios y devoluciones sin cargo a los pasajeros afectados. Para consultas sobre este tema, sugerimos que los pasajeros se contacten por teléfono en Argentina al 0810-222-86527 y en Venezuela al 0800-100-5655.

ACERCA DE AEROLINEAS ARGENTINAS
Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales compañías de América del Sur. Desde sus bases de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, la compañía vuela a 24 destinos internacionales en América y Europa. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas Argentinas opera vuelos a 37 destinos en el país y proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina y la región a través de su relanzado centro de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery. En la actualidad, el Grupo Aerolíneas lleva a cabo un programa de renovación de flota, compuesta por aeronaves Airbus 330, Airbus 340, Boeing 737-700/800 y Embraer 190. Desde septiembre de 2012, Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza global SkyTeam.