Más de 18.000 viajeros frecuentes solicitaron ser socios Elite Aerolíneas Plus

21/12/2018

Más de 18.000 viajeros frecuentes respondieron a la convocatoria lanzada esta semana. En el marco de las mejoras introducidas al programa Aerolíneas Plus, el lunes 17 de diciembre fue lanzada una iniciativa para la incorporación de nuevos Socios Elite. A través de la nueva Política de Match, los clientes de los niveles más altos de los programas de lealtad de cadenas hoteleras y otras compañías aéreas pueden convertirse en Socios Elite del Programa Aerolíneas Plus.

Los candidatos elegibles recibirán la categoría Elite Oro o Elite Platino de Aerolíneas Plus, de acuerdo al nivel que posean en su programa de fidelidad actual. Para mantener la categoría, deberán alcanzar los mismos requisitos que se exigen tanto para socios Platino y Oro en el término de 12 meses (información disponible en aerolíneas.com.ar). Cabe recordar que la campaña se encuentra vigente hasta las 23:59 hs del viernes 21 de diciembre.

Para participar del Match los socios de otros programas que elijan adherirse a la campaña deberán enviar la siguiente información a ar-plus@aerolineas.com.ar con el asunto "Elite Status Match":

• Número de socio Aerolíneas Plus.

• Nombre y apellido completo y dirección de correo electrónico actualizada.

• Copia del último extracto y copia de la tarjeta que lo identifica con su actual status en el programa al que pertenece.

La confirmación como socio Aerolíneas Plus será enviada vía e-mail en caso que el requerimiento sea aprobado.

Acerca de Aerolíneas Plus

El programa de fidelización Aerolíneas Plus fue lanzado hace más de 20 años y en la actualidad posee más de 3 millones de socios que pueden acceder, además del canje de millas, a una amplia gama de beneficios como upgrades, embarque prioritario, acceso al salón VIP Cóndor, entre otros.

Los nuevos vuelos ya se encuentran disponibles a la venta a través de la web de Aerolíneas Argentinas, su contact-center (0810-222-86527) y el resto de los canales habituales.