POLITICA COMERCIAL COVID19

Política de cambio de vuelo

Muchos de nuestros planes han tenido o tendrán que reprogramarse producto de la pandemia de Coronavirus. Por eso, para ayudarte a organizar tu viaje, en Aerolíneas Argentinas hemos flexibilizado las condiciones de cambio. Tan pronto como esté permitido, queremos seguir descubriendo junto a vos la Argentina y el mundo.

• Esta política comercial es válida para todos los pasajes comprados hasta el 17 de mayo de 2021 inclusive.

A) Pasajeros CON o SIN VUELOS CANCELADOS con fecha original de viaje desde el 15 de marzo 2020, podrán realizar un primer cambio con las siguientes condiciones  siempre que la nueva fecha de viaje finalice antes del 15 de diciembre de 2021:

Cambios de fecha (*)

     • Sin diferencia de tarifa/millas, siempre que se respete la temporada del ticket original. (Incluye también cambios de tickets de Temporada Alta a Temporada Baja)

     • Sin cobro de penalidad en todos los casos.

Cambio de ruta (*)

     • Sin penalidad, abonando sólo diferencia de tarifa/millas si la hubiera.

(*) En tickets emitidos desde el 16 de abril de 2021 hacia/desde destinos regionales e internacionales se podrá aplicar esta política de cambios únicamente para postergar la fecha del viaje original, es decir que cuando se solicite adelantar la fecha del viaje se aplicará la penalidad correspondiente a la regulación tarifaria y diferencia de tarifa si la hubiera.

B) Pasajeros que deseen cambiar su fecha de viaje por una que finalice después del 15 de diciembre de 2021:

En estos casos no aplica la política comercial Covid19 aquí descripta, sino la condición de la tarifa. Se podrá realizar el cambio siempre que la regulación tarifaria del ticket original lo permita y abonando la penalidad y/o diferencia de tarifa que corresponda.   

 

Trabajamos para cuidarte y brindarte el mejor servicio. 

<Volver