Conocé las medidas adoptadas por Aerolíneas Plus

Tu fidelidad es muy importante para nosotros

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 en marzo 2020, muchos de tus planes debieron suspenderse o reprogramarse. Por eso en Aerolíneas Plus, decidimos extender la fecha de caducidad de las millas y también el vencimiento de las categorías.

Hoy, con la reactivación de la operación y a medida que más y más personas comienzan a viajar, hemos actualizado las medidas relacionadas con COVID-19 adoptadas por la compañía:

Vencimiento de millas *

Queremos que disfrutes de tus millas, por lo tanto no habrá caducidad de millas hasta el 31 de diciembre de 2021.
A partir del 31 de diciembre de 2021 no se extenderán más los vencimientos. Esto significa que todas aquellas cuentas con vencimiento a partir del 2022 caducarán indefectible a fin de mes, de acuerdo a la fecha que registren.

Categorías Elite

Si no llegaste a juntar las millas o tramos necesarios para renovar tu categoría, no te preocupes. Ningún socio perderá su categoría Elite ya que todas las categorías se mantendrán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2021.
La nueva fecha se visualizará en tu Cuenta Plus el mes de vencimiento original de tu categoría.

 

Te esperamos para seguir volando juntos.

(*) Las millas obtenidas vencen cuando en el período de 3 años desde la última acreditación por vuelo o emisión de un pasaje por canje de millas no se registra ningún movimiento aéreo en la cuenta.
Se considera "movimiento aéreo" tanto un pasaje emitido por canje de millas, como la acreditación de millas por pasajes pagos en tarifas válidas.
Transcurrido dicho período sin registro de movimientos, la cuenta pasará a tener automáticamente saldo cero.