SkyPriority

SkyPriority

SkyPriority es un conjunto de beneficios que le permitirán tener una experiencia en los aeropuertos más ágil y placentera.

Los beneficios de SkyPriority están disponibles para los pasajeros SkyTeam Elite Plus, Aerolíneas Plus Platino, Club Cóndor, y para todos los pasajeros volando en las clases Business de todas las compañías miembro de SkyTeam. Al mismo tiempo, los pasajeros Club Economy también tendrán acceso a los beneficios SkyPriority, en la red de Aerolíneas Argentinas.

SkyPriority es agilidad en los procesos y atención prioritaria en cada punto de atención en todos los aeropuertos donde operan las compañías SkyTeam.

Check in más rápido

Disfrute de un área de check-in especial en los aeropuertos para poder hacer su trámite con mayor rapidez.

Despacho de equipaje prioritario

Si ya realizó su web check-in u obtuvo su tarjeta de embarque en nuestros kioskos, acérquese al mostrador especialmente destinado a SkyPriority y despache su equipaje rápidamente.

Entrega de equipaje acelerada

SkyPriority garantiza que su equipaje sea el primero en salir por la cinta, para que pueda dejar el aeropuerto sin demoras.

Embarque prioritario

Disfrute de un acceso especial para el embarque, que le permitirá subir al avión más rápido y acomodarse para empezar a disfrutar.

Prioridad en puestos de control de seguridad

Pase los controles de seguridad a través de filas rápidas exclusivas*

Atención prioritaria en mostradores de conexión

Gane tiempo en sus conexiones con un espacio diferenciado para SkyPriority que evacuará todas las consultas respecto a su próximo vuelo.

Aeropuertos y Beneficios

Video SkyPriority