Ingresar a mi cuenta

Ingresar a mi cuenta

Beneficios

Beneficios

Disfrutá de los siguientes beneficios Elite.

Disfrutá de los siguientes beneficios Elite.


Siempre que vueles con Aerolíneas Argentinas o alguna de las líneas aéreas de la alianza SkyTeam, podrás realizar tu check-in en mostradores exclusivos y acceder en forma prioritaria al embarque.

Los Socios Diamante podrán, además, acceder a este beneficio con su grupo familiar, únicamente en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas.

En el caso de los Socios Platino y Oro, este beneficio solo aplica para el titular de la cuenta.

(*) ¡Importante! Beneficio sujeto al Protocolo Sanitario implementado en los aeropuertos con el fin de garantizar un embarque ordenado y con distanciamiento. 

 


¿Tus planes cambiaron? Ahora tenés la posibilidad de adelantar o postergar tu vuelo en el mismo día, en la misma ruta y cabina de tu ticket original  y sin cargo, en todos los vuelos de Cabotaje.  Si sos socio Diamante  te ofrecemos este beneficio también  en vuelos Regionales. (Se considera  vuelos Regionales: Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y  Uruguay)

Conoce más ingresando aquí.

Aerolíneas Argentinas S.A. se reserva el derecho de modificar, cambiar, suspender temporalmente o eliminar este beneficios sin previo aviso.


Podrás llevar una pieza extra de equipaje en bodega sin cargo, en vuelos que realices con Aerolíneas Argentinas y líneas aéreas  SkyTeam. La pieza adicional estará limitada al peso y volumen de la franquicia permitida para ese vuelo.

En vuelos de SkyTeam cuando la franquicia sea por peso, podrás llevar sin cargo 20 kg extra si sos socio Diamante y Platino y 10 kg extra si sos socio Oro.

Nota: En tarifas sin franquicia de equipaje, podrás utilizar este beneficio como primera valija en bodega sin cargo alguno.

Conocé más sobre equipaje.

 


Si sos socio Platino y Diamante, podrás llevar sin cargo, una pieza de equipaje especial únicamente en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas.

Si tu categoría es  Oro podrás  reemplazar  la pieza de equipaje extra por una pieza de equipaje especial sin cargo,  únicamente en los vuelos operados por Aerolíneas Argentinas.

Condiciones de equipaje especial.

Aerolíneas Argentinas S.A. se reserva el derecho de modificar, cambiar, suspender temporalmente o eliminar este beneficios sin previo aviso.


Si tu tarifa adquirida no permite equipaje de mano en cabina ¡no te preocupes! podrás llevar en cabina Economy  un equipaje de hasta 8kg en todos los vuelos operados por Aerolíneas Argentinas.

Conocé más sobre equipaje

Aerolíneas Argentinas S.A. se reserva el derecho de modificar, cambiar, suspender temporalmente o eliminar este beneficios sin previo aviso.

 


En Buenos Aires, contamos con nuestro propio Salón Cóndor , ubicado en la Terminal "C" del Aeropuerto Ministro Pistarini, donde podrás disfrutar del tiempo de espera hasta el embarque de tu próximo vuelo internacional.   Si sos Socio Categoría Diamante de Aerolíneas Plus, podrás ingresar con 3 (tres) acompañantes sin cargo; si sos Socio Platino podrás acceder con 1 (un) acompañante sin cargo. 

Recordá que también podrás comprar el acceso al Salón Cóndor para otros acompañantes. 

 

En Rio de Janeiro y Sao Pablo los Socios con Categoría Platino y Diamante podrán hacer uso de las Salas VIP de GOL.  

 

En el resto del mundo, podrás disfrutar de las Salas VIP de la red SkyTeam  cuando viajes en vuelos internacionales o en conexión con uno internacional, operado por alguna aerolínea miembro de la Alianza.   

Beneficio exclusivo para el titular de la cuenta y 1 (un) acompañante.  

Beneficio vigente hasta 15/05/21 en Lima, 13/06/21 en Bogotá, 22/06/21 en New York Terminal 7 y 01/08/21 en Madrid. 

 


Tu equipaje estará distinguido  como prioritario siempre y será uno de los primeros en salir al área de entrega de equipaje.

 


Ahorra tiempo a través de los  servicios que te ofrece SkyPriority: prioridad en el check-in, prioridad y agilidad en el despacho y entrega de equipaje, filas rápidas y exclusivas en mostrador de Ventas, Conexiones, Control de Seguridad y Migraciones.

Conocé más de SkyPriority.

Beneficio exclusivo únicamente para el titular de la cuenta.

 


Todos los boletos por canje de millas que emitas desde tu cuenta, no abonarán el cargo Aerolíneas Plus Fee de emisión.

Nota: La Penalidad por cambio de fecha o devolución de los boletos emitidos en clase Promocional, vigente a partir del 10 de julio de 2018, no será exceptuada para los socios Platino y Diamante.

Aerolíneas Argentinas S.A. se reserva el derecho de modificar, cambiar, suspender temporalmente o eliminar este beneficios sin previo aviso.


Con tu categoría Diamante volá con Aerolíneas Argentinas y sumá un 150%  Extra de Millas, si sos Socio Platino un 100% Extra de Millas y, si sos Socio Oro, un 25% Extra de Millas.

Este beneficio no aplica en vuelos operados por las aerolíneas de SkyTeam, otras compañías asociadas o boletos de canje de millas y de millas más pesos.

Aerolíneas Argentinas S.A. se reserva el derecho de modificar, cambiar, suspender temporalmente o eliminar este beneficio sin previo aviso. Para mayor información, consultá las Condiciones de Uso del Programa.

 


Si viajás menos porque estás cursando un embarazo, fuiste mamá o adoptaste un niño hace 6 meses, podrás solicitar la extensión de la vigencia de tu categoría por un año más, enviando por e-mail a la casilla de correo arplusoro@aerolineas.com.ar, arplusplatino@aerolineas.com.ar, arplusdiamante@aerolineas.com.ar (según tu membresía) un Certificado de Embarazo, Partida de Nacimiento o Certificado de Adopción a partir de la fecha que haya finalizado tu categoría Elite y hasta un máximo de 60 días después.

Para acceder a este beneficio deben darse alguna de las siguientes condiciones al momento del vencimiento de tu membresía: estar cursando un embarazo de más de 6 meses, tener un hijo menor de 6 meses o haber adoptado a un niño en los últimos 6 meses.
Podrás solicitar esta extensión una vez por cada embarazo/adopción.

Aerolíneas Argentinas S.A. se reserva el derecho de modificar, cambiar, suspender temporalmente o eliminar este beneficios sin previo aviso.


Obsequiá 1 (una) categoría Aerolíneas Plus Oro a quién desees. El elegido se convertirá automáticamente en socio Aerolíneas Plus con categoría Oro por un (1) año con todos sus beneficios asociados.

Términos y Condiciones:
Beneficio disponible para todos los socios con categoría Diamante.
El beneficiario de la tarjeta Oro deberá ser titular de una cuenta Aerolíneas Plus con categoría Clásica y mayor de 12 años.
El titular de la cuenta con categoría Diamante sólo podrá solicitar por única vez, dentro del período de validez de su membresía Diamante, el obsequio de la categoría Oro a quien desee y no podrá solicitar cambio de titularidad.
La validez de la categoría Oro es de un año a partir de la fecha de otorgamiento.
Para renovar la membresía Oro el beneficiario deberá cumplir con los requisitos publicados en nuestra web en aerolineas.com/Socios Elite.
Si el beneficio no es solicitado dentro del período de validez de la categoría Diamante, no podrá usufructuarlo más allá de la fecha de vencimiento de su categoría.
En el caso de que el titular renueve su categoría Diamante, el beneficio no es acumulable.