Ventajas de ser Elite

Ventajas de ser Elite

Descubrí las ventajas de las categorías Elite

Descubrí las ventajas de las categorías Elite


Podrás obtener un upgrade en vuelos domésticos o regionales al momento del embarque, sujeto a disponibilidad en cabina Club Economy. Los socios Platino tendrán prioridad en el otorgamiento del upgrade por sobre los socios Oro. Ambos se ingresaran en una lista de acuerdo al momento en el que realizaron el Web check-in, Movil check-in o check-in en el aeropuerto.

Recordá que para para acceder a este beneficio, tu número de socio debe estar previamente registrado en tu reserva.

Si tu vuelo es Regional presentate en el mostrador de check-in para solicitar el beneficio.

Nota: El servicio a bordo correspondiente a Club Economy quedara sujeto a la disponibilidad de cada vuelo, manteniendo en ese caso el servicio previsto para cabina Economy.

Beneficio exclusivo únicamente para el titular de la cuenta.

 


Con tu categoría Platino ahora tenés la posibilidad de acceder a un upgrade en vuelos internacionales al momento del embarque, sujeto a disponibilidad en las cabinas Club Cóndor o Club Economy, según corresponda. Ingresarás a una lista de prioridad de acuerdo al momento en que realizaste el check-in.

Recordá que para para acceder a este beneficio, tu número de socio debe estar previamente registrado en tu reserva.

Nota: El servicio a bordo correspondiente a Club Economy quedará sujeto a la disponibilidad de cada vuelo, manteniendo en ese caso el servicio previsto para cabina Economy.

Beneficio exclusivo únicamente para el titular de la cuenta


Siempre que vueles con  Aerolíneas Argentinas o alguna de las líneas aéreas de SkyTeam realizá tu Check-in en los mostradores exclusivos.

Beneficio exclusivo únicamente para el titular de la cuenta.


Presentá tu tarjeta de socio Platino u Oro y disfrutá nuestro Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto de Ezeiza. Ingresá cuando estés viajando en una ruta internacional en un vuelo operado por  Aerolíneas Argentinas o en alguna de las compañías de la alianza en una SkyTeam.

Los socios Platino podrán además ingresar con un acompañante sin cargo.

Podrás también comprar el  acceso al Salón Cóndor para otros acompañantes. 


Podrás acceder con tu tarjeta Platino a los salones de la Red de Aerolíneas Argentinas y de SkyTeam cuando los vuelos estén operados por alguna aerolíneas de SkyTeam y el vuelo sea internacional o este en conexión con uno internacional.

Para brindarte una mejor experiencia en tu viaje contamos con una sala propia  en el aeropuerto de Ezeiza y nueve salas en el resto de la red de Aerolíneas.

Conocé las salones de la red SkyTeam aquí

 

Beneficio exclusivo para el titular de la cuenta y un acompañante.- 

 


Cuando vueles con Aerolíneas Argentinas o Autral y Aerolíneas Skyteam tendrás prioridad de embarque siempre.

Beneficio exclusivo únicamente para el titular de la cuenta.


¿Tus planes cambiaron? Ahora tenés la posibilidad de adelantar o postergar tu vuelo en el mismo día sin cargo en todos los vuelos de cabotaje.

Conoce más ingresando aquí.


Podrás llevar una pieza extra de equipaje en bodega sin cargo, en vuelos que realices en Aerolineas Argentinas y SkyTeam. La pieza adicional estará limitada al peso máximo de la franquicia permitida para ese vuelo.

En vuelos de SkyTeam cuando la franquicia sea por peso, podrás llevar sin cargo 20 kg extra si sos socio Platino y 10 kg extra si sos socio Oro.

Nota: En tarifas sin franquicia de equipaje, podrás utilizar este beneficio como primer valija en bodega sin cargo alguno. 


Con tu categoría Platino tu equipaje estará distinguido como prioritario y será uno de los primeros en salir al área de entrega de equipaje.

 

 


Conocé los beneficios exclusivos de SkyPriority haciendo click aquí.

Beneficio exclusivo únicamente para el titular de la cuenta.

 

 


Todos los boletos por canje de millas que emitas desde tu cuenta Platino, no abonarán el cargo Aerolíneas Plus Fee de emisión. 

Nota: La Penalidad por cambio de fecha o devolución de los boletos emitidos en clase Promocional vigente a partir del 10 de julio de 2018, no será exceptuada para los socios Platino.


Comunicate con nuestro Contact Center 0810-222-86527 y recibirás atención exclusiva.

 

 


Con tu categoría Platino volá en Aerolíneas Argentinas y Austral y obtené un 100% extra de millas y si sos socio Oro un 25% extra de millas.

Este beneficio no aplica en vuelos operados por las aerolíneas de SkyTeam u otras compañías, ni en boletos emitidos en clase G “promo” o e boletos de  canje de millas  y de millas más pesos.

 


Poder elegir cuando volar…AnyPlus lo hace posible. Conocé nuestro beneficio haciendo click aquí.


Si viajás menos porque estás embarazada, fuiste mamá o adoptaste a un niño hace 6 meses, podrás solicitar la extensión de la vigencia de tu categoría por un año más enviando por e-mail a la casilla de correo arplusoro@aerolineas.com.ar o arplusplatino@aerolineas.com.ar (según tu membresía) un Certificado de Embarazo, Partida de Nacimiento o Certificado de Adopción a partir de la fecha que haya finalizado tu categoría Elite y hasta un máximo de 60 días después.

Para acceder a este beneficio deben darse alguna de las siguientes condiciones al momento del vencimiento de tu membresía: estar cursando un embarazo de más de 6 meses, tener un hijo menor de 6 meses o haber adoptado a un niño en los últimos 6 meses.
Podrás solicitar esta extensión una vez por cada embarazo / adopción

 


Queremos reconocer tu fidelidad para que puedas obtener beneficios de por vida.

Si tuviste la categoría Platino por 6 años consecutivos o más, estás en condiciones de obtener la categoría Oro Vitalicia; y cuando cumplas 10 años consecutivos como socio Platino, te otorgaremos la categoría Platino Vitalicia.

Nota: Para considerar 10 años consecutivos se tomaran en cuenta las evaluaciones a partir del año 2012.


Por ser Socio Platino, podrás participar de los eventos exclusivos que tenemos pensados para vos. Anotate ingresando acá.