Ingresar a mi cuenta

Ingresar a mi cuenta

Ganá Millas

Empresas Asociadas

Comprá en los shoppings y sumá Millas


 

¡Disfrutá aún más tus compras en los shoppings sumando Millas!

Sumá Millas presentando las facturas de tus compras realizadas en los shoppings Alcorta, Alto Palermo, Alto Rosario y Alto NOA.

 

 

Por cada U$D 1 abonado (o su equivalente en Pesos) = 1 Milla.

 

Promoción vigente para compras realizadas desde el 01/03/2019 al 30/10/2019 o hasta agotar stock de 10.000 Millas por shopping, lo que ocurra primero. Participan los centros comerciales Alcorta, Alto Palermo, Alto Rosario y Alto NOA.

Acercate al stand de Servicios al Cliente del shopping y solicitá tus Millas el mismo día de la compra (o hasta 14 días posteriores), presentando tu DNI y facturas y/o tickets de compra de cualquier local o stand del shopping por un importe igual o superior a:

-Alto Palermo: $2.000.

-Alcorta Shopping: $5.000.

-Alto NOA $2.000.

-Alto Rosario $2.000

 

Establecimiento Factura mínima en Pesos (ARS) Días en que aplica la promoción Observaciones Horarios de stand de Atención al Cliente Promoción vigente hasta
Alcorta Shopping $5.000 Todos los días Solo con Exclusive Card 10 a 21 hs 30/09/2019
Alto Palermo $2.000 Todos los días - 10 a 22 hs 30/09/2019
Alto NOA $2.000  Lunes a Jueves   12 a 20 hs 31/12/2019
Alto Rosario Shopping $2.000 Todos los días Solo con Exclusive Card 10 a 22 hs  30/09/2019

 

Se podrá participar 1 vez por día y cada factura se tomará en cuenta una única vez.
No participan facturas de locales o stands de los siguientes rubros: gimnasios, colchonerías, electrodomésticos, supermercados, turismo, grandes tiendas (ej: Falabella y Zara), correos, taxis y remises, servicios financieros, bancos, autos y telefonía.

Las Millas generadas serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 20 días hábiles luego de la presentación del ticket y/o factura en el Stand de Atención al Cliente del Shopping. Una vez acreditadas, se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Los clientes acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A. por los consumos realizados en los shoppings. Dicha cuenta deberá estar dada de alta previamente a la fecha de realizadas las compras. Se deberá conservar la factura original para un eventual reclamo de acreditación de Millas el cual podrá realizarse, entre los 20 días y los 3 meses posteriores a presentarte en el stand, a través de un correo electrónico a consultasarplus@aerolineas.com.ar con el asunto "Acreditación de Millas IRSA" donde se deberá informar el Número de Socio, Nombre y Apellido y adjuntar una copia clara y legible de la factura.

Para la presentación de facturas, se deberá tener en cuenta el horario de atención del stand de Atención al Cliente de cada shopping, el cual difiere del horario de apertura. En caso de que el Socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de las compras realizadas en los shoppings no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, vencerán junto con el total de las Millas. Las facturas deben estar a nombre del titular de la Cuenta Aerolíneas Plus. No se aceptarán facturas a nombre de empresas. Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios comprados en los shoppings por el Socio durante la vigencia de esta promoción. / IRSA Propiedades Comerciales S.A.- Moreno 877, Piso 22 - CABA - CUIT 30-52767733-1. / Aerolíneas Argentinas S.A. - Rafael Obligado S/N, Terminal 4, Piso 6, Aeroparque Jorge Newbery - CABA - CUIT 30-64140555-4.