Ingresar a mi cuenta

Ingresar a mi cuenta

Ganá Millas

Empresas Asociadas

Convertí tus puntos en Millas.


¡Convertí tus Farmapuntos en Millas Aerolíneas Plus y viajá!

Farmapuntos, el club de beneficios del Grupo San Martín, conformado por las Farmacias San Martín y Farmatotal en la ciudad de Ushuaia.

Convertí los puntos acumulados en cada una de tus compras en Millas Aerolíneas Plus ingresando Farmacias San Martin o Farmatotal y seleccionando la opción "Aerolíneas Plus" del catálogo.

25 Farmapuntos = 1 Milla Aerolíneas Plus.

Promoción válida en la República Argentina desde el 15 de julio de 2019 hasta el 15 de enero de 2020. Los clientes de Farmapuntos podrán canjear sus puntos por Millas Aerolíneas Plus según la siguiente relación: 25 Puntos Farmapuntos por 1 Millas Aerolíneas Plus. A fin de acreditar millas, el socio Aerolíneas Plus deberá ingresar a www.farmaciassanmartin.com o www.farmatotal.com.ar, dirigirse a la opción "Canjeá tus Puntos", clickear en el catálogo y seleccionar la opción “Aerolíneas Plus”. Las Millas Aerolíneas Plus serán acreditadas dentro de los 30 días hábiles de la fecha de canje. Transcurrido dicho período y por un lapso de hasta 3 meses, el socio podrá iniciar un reclamo en caso de falta de acreditación de millas. Deberá contactarse con Farmapuntos a administracion@farmaciassanmartin.com indicando como asunto “S olicitud Acreditación Millas” e informando su comprobante de asignación de millas escaneado. El comercio verificará la validez del reclamo y realizará las acciones necesarias para solucionar el inconveniente. Los socios acumularán Millas Aerolíneas Plus en la Cuenta Plus de su titularidad, siendo administrada por Aerolíneas Argentinas S.A. Dicha cuenta deberá estar dada de alta previo a la solicitud del canje de puntos. En caso de que el socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la acreditación de las millas provenientes de los canjes no extenderá la vigencia de las mismas y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichos canjes vencerán junto con el total de las millas. Este beneficio no podrá acumularse con promociones vigentes. En ningún caso los beneficios serán transferibles. En caso de que el DNI informado no concuerde con un socio vigente, no se acreditarán millas. Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios suministrados por San Martín S.R.L. al socio durante la vigencia de esta promoción. // San Martín S.R.L.: San Martín 1241 - Ushuaia - CUIT: 30-70882464-6. / Aerolíneas Argentinas S.A.: Av. Rafael Obligado S/N - Terminal 4 - Piso 6 - Aeroparque Jorge Newbery - CABA - CUIT 30-64140555-4.