Ingrese y compre su pasaje

Ingrese y compre su pasaje

Devolución de Tickets

Para solicitar la devolución de tu ticket te pedimos que antes de completar la información del siguiente formulario, tengas en cuenta que:

  • El botón de arrepentimiento establecido por Resolución 424/20 de la secretaria de Comercio, no aplica a los servicios de transporte aereo de pasajeros, equipajes y carga, de acuerdo a la Resolución Anac 329/2020.
  • La devolución podrás pedirla únicamente dentro de la validez del ticket. La misma es de 12 meses desde la fecha de emitido el mismo.
  • Sólo se procesarán devoluciones de tickets adquiridos a través de bocas de venta propias de Aerolíneas (web, Call center, WhatsApp, Aeropuertos y Sucursales) Si el ticket lo compraste en una agencia de viajes, es necesario que te contactes con la misma para solicitar la devolución.
  • La devolución se procesará únicamente si la tarifa emitida lo permite y se aplicarán siempre las penalidades correspondientes según la regulación de la misma. Tené en cuenta que ante una combinación de distintos tipos de tarifas en un mismo billete, se aplicarán las condiciones de devolución de la tarifa más restrictiva.
  • Si tu ticket lo adquiriste vía web, deberás completar el formulario seleccionando siempre el país de residencia, que tendrá que ser el mismo que el elegido al momento de la compra.
  • Es importante que ingreses tus datos en el formulario con exactitud. En caso de surgir alguna consulta puntual, te contactaremos a tu casilla de e-mail.

6 letras solamente

  Agregar Ticket