Empresas asociadas

Volver

 

 

IMPORTANTE: La adhesión y permanencia de un socio al programa Aerolineas Plus es gratuita por parte de Aerolineas Argentinas. La adhesión de una Tarjeta de Credito Aerolineas Plus al programa. podrá estar alcanzada -o no- por cargos de membresía que fije la entidad emisora de la tarjeta, no teniendo Aerolíneas Argentinas ninguna responsabilidad o relación con dichos cargos en todos los aspectos relacionados a los mismos: montos, cambios que pudiesen tener o políticas de aplicación y/o bonificación entre otros.

A partir del 1 de septiembre de 2022 se discontinuará la alianza con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, por la cual usted acumula Millas Aerolíneas Plus con los consumos realizados en su tarjeta de crédito Visa del Banco. Los consumos que realice con su tarjeta de crédito Visa del Banco de la Provincia de Buenos Aires seguirán acumulando Millas Aerolíneas Plus hasta la fecha de cierre del resumen de su tarjeta de crédito Visa del mes de agosto de 2022.

Usted continuará siendo socio del Programa Aerolíneas Plus por lo que podrá seguir acumulando Millas Aerolíneas Plus a través de los vuelos que realice por Aerolíneas Argentinas, o por cualquier línea aérea de la alianza SkyTeam y por el resto de empresas asociadas a dicho programa de fidelidad.

Asimismo, su saldo de Millas Aerolíneas Plus quedará disponible en su cuenta Aerolíneas Plus y con la vigencia que corresponda de acuerdo a los Términos y Condiciones del Programa Aerolíneas Plus (www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineas_plus/condiciones_uso). Recuerde que podrá consultar periódicamente su saldo y movimientos ingresando: a www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineas_plus,  a la opción  “Mi Cuenta Plus , con su número de socio/a y clave.

El cargo de la membresía anual cobrado, será reintegrado en forma proporcional y se verá reflejado en la cuenta de tu tarjeta Visa del Banco Provincia hasta dentro de los 60 días de la baja del Programa Aerolíneas Plus.

Para mayor información pueden ingresar a la web del Banco Provincia haciendo clic aquí o bien contactarse con el BPBA al siguiente número telefónico:

CENTRO DE ATENCIÓN Y SERVICIOS (CAS) DEL BANCO PROVINCIA 0810-22-BAPRO (22776)
Para ser asistido por un Teleoperador, contactarse de Lunes a viernes de 8:00 a 22:00.
Desde el exterior: (54-11) 4109-7501 o 2821-6201 de Lunes a viernes de 8:00 a 20:00