Empresas del grupo Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas es la compañía líder del mercado aerocomercial argentino desde 1950. Vuela a 37 destinos dentro del país y cuenta con una amplia red de intertramos y corredores federales que conectan distintas provincias sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. También opera 20 destinos internacionales dentro de América y Europa.

Además, Aerolíneas forma parte de la Alianza SkyTeam junto a 19 líneas aéreas del mundo, siendo la única compañía miembro de la región. A través de esta alianza ofrece a sus pasajeros conectividad a más de 1036 destinos en más de 170 países, entre otros beneficios.


En 2020 Aerolíneas Argentinas se fusiona con Austral Líneas Aéreas, aerolínea de cabotaje y regional que ya formaba parte del Grupo empresario. A través de esta fusión se unifican unidades, estructuras y procesos con el objetivo de brindar un mejor servicio a los pasajeros y pasajeras.


En 1997, nace Aerohandling, la empresa de servicio de rampa y estiba de equipajes que cubre las necesidades de Aerolíneas Argentinas en todos los aeropuertos nacionales donde opera la compañía.

Y desde hace más de 20 años, el grupo empresario también cuenta con JetPaq, la empresa de servicio de transporte aéreo de cargas que opera dentro de la Argentina, que además incluye el servicio de “puerta a puerta” para envío de paquetes fuera del país.

Por último el grupo empresario también integra a Optar, la operadora de servicios turísticos que gestiona las reservas y emisiones de los tickets aéreos de organismos estatales y dependencias públicas que forman parte del Estado Nacional.

Aerolíneas Argentinas se encuentra en permanente crecimiento y evolución, incorporando las más avanzadas tecnologías y las mejores prácticas de la industria a nivel mundial

Institucional

communicate-with-us
call-center
airports

Suscribite para recibir nuestras promociones

ENCONTRANOS:
Legales y Condiciones Generales de Transporte