Detalle
Calendario
Aerolíneas Argentinas y el Turismo de Reuniones

Nuestro departamento de “Congresos y Eventos” trabaja de forma conjunta con profesionales del segmento de reuniones, tales como organizadores de Congresos, Ferias, Exposiciones, Simposios, Jornadas, Convenciones, Workshops, Viajes de Incentivo y otros tipos de encuentros. También lo hace con las Instituciones Públicas, Mixtas y Privadas que representan a ese sector. Somos el socio ideal para el éxito de los encuentros, porque llegamos a más ciudades en Argentina que cualquier otra línea aérea y conectamos con toda la región, además de Europa y Estados Unidos.
Beneficios para el Organizador

Brindamos atención personalizada para los organizadores de encuentros, ofreciéndoles descuentos y beneficios especiales, extensivos a sus invitados y disertantes. Nuestros Ejecutivos analizan las características del evento (cantidad de participantes, sede, anticipación a realización, si requiere inscripción) y en función de ellas solicitan como contrapartida la designación de Aerolíneas Argentinas como Transportador Oficial exclusivo. El evento debe contar con una página web oficial que pueda vincularse a nuestra plataforma de reserva y venta.
Beneficios para los Participantes

Los participantes acceden a los descuentos utilizando un código propio de cada evento que les será informado por el organizador. Si son socios de nuestro programa Aerolíneas Plus, obtienen además las millas correspondientes a las tarifas/vuelos elegidos. Para obtener más información, puede contactarnos por e-mail a la siguiente dirección: congress@aerolineas.com.ar
Todos

Institucional

communicate-with-us
call-center
airports

Suscribite para recibir nuestras promociones

ENCONTRANOS:
Legales y Condiciones Generales de Transporte