Términos y condiciones

  1. El acceso corresponde al Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas que se encuentra ubicado en la Terminal C del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, Pcia. Buenos Aires.

  2. El servicio se ofrece cuando en el itinerario exista un vuelo regional o internacional comercializado y operado por Aerolíneas Argentinas / Austral, iniciado en Ezeiza.

  3. No aplica para vuelos de cabotaje (vuelos internos dentro de Argentina).

  4. No disponible para pasajeros Sublos (sujetos a espacio), pasajeros en tránsito, reservas de grupos, menores no acompañados (UMNR), pasajeros viajando con mascotas en cabina (PETC), aerocheques diputados y senadores, vuelos con salida de otros aeropuertos que no sean el Aeropuerto Ministro Pistarini (EZE).

  5. El servicio se adquiere vía web en aerolineas.com hasta 24 horas antes de la salida programada de su vuelo.

  6. No aplica para promociones vigentes del medio de pago, reintegros ni pago en cuotas.

  7. El importe del servicio se calculará en la moneda en la que fue emitido el ticket aéreo, al cambio del dólar estadounidense del día.
    Sin embargo, teniendo en cuenta que la plataforma de pago que se utiliza para ésta transacción es de origen internacional, los cargos podrían ser registrados por el banco en dólares al cambio del día de la operación.

  8. La compra del acceso deberá ser realizada para todos los pasajeros que se encuentren en la reserva y se ofrecerá a un precio único.

  9. Para acceder al Salón Cóndor el pasajero deberá presentar su email de confirmación de compra del servicio.

  10. Podrá ingresar en el Salón Cóndor como máximo con 4 horas de antelación a la salida de su vuelo programado. El Salón Cóndor permanecerá cerrado de 00:00hs a 04:00hs. 

  11. Servicio sujeto a la disponibilidad del Salón Cóndor al momento de la presentación el día del vuelo.

  12. Si el pasajero realiza una modificación de fecha o ruta en su billete electrónico original, podrá utilizar el acceso para el nuevo vuelo seleccionado y para ello deberá contactarse con nuestro Call Center 0810 222 86527, hasta 24 (veinticuatro) horas antes de la salida del vuelo. No así, en caso de querer utilizarlo para otro billete electrónico abonado.

  13. En caso de reprogramaciones o cancelaciones, si el pasajero ya ha ingresado al Salón Cóndor no podrá volver a utilizar el acceso. Si no lo ha utilizado quedará vigente para utilizarlo en su vuelo reprogramado.

  14. El acceso al Salón Cóndor es intransferible.

  15. El acceso al Salón Cóndor no tiene devolución.

  16. La única excepción que se contemplará y por la cual se reembolsará el monto del acceso adquirido, será si el vuelo original se cancela (independientemente del motivo de la cancelación, aunque fuere por cuestiones ajenas a Aerolíneas Argentinas SA y Austral Líneas Aéreas – Cielos del Sur SA).

  17. Este servicio no acredita millas en el Programa Aerolíneas Plus.

  18. Disponibilidad para la adquisición del acceso según el siguiente detalle por franja horaria: de 0 a 4 hs.: No disponible, de 4 a 18 hs. 50 accesos diarios y de 18 a 24 hs. 20 accesos diarios.

  19. El importe del servicio se calculará en la moneda en la que fue emitido el aéreo, al cambio del dólar estadounidense del día.

 

Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas – Cielos del Sur SA. se reservan el derecho de modificar las condiciones anteriores en cualquier momento.
Estos términos y condiciones deben ser leídos en conjunto con el Contrato de transporte y nuestra Política de privacidad. El pasajero debe aceptar estos términos y condiciones para poder realizar la compra anticipada de su acceso al Salón Cóndor.

Institucional

call-center
ENCONTRANOS:
Legales y Condiciones Generales de Transporte

Sitio Oficial de Aerolineas Argentinas S.A.

© 1996 - 2019