Ir a contenido principal

 

Adelanto y postergación de vuelo 

¿Tus planes cambiaron? Por tu categoría Elite Plus del Programa Aerolíneas Plus, te ofrecemos la posibilidad de gestionar sin cargo el adelanto o postergación de tu vuelo operado por Aerolíneas Argentinas, en la misma ruta y cabina de tu ticket original. 

 

Categoría Diamante: Beneficio en vuelos nacionales y regionales limítrofes con Argentina (Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay). 

Categoría Platino: Beneficio en vuelos nacionales. 

 

Beneficio exclusivo para el miembro titular, no transferible a terceros, sean o no acompañantes en la reserva. 

 

¿Cómo adelantar tu vuelo? 

Podrás adelantar tu viaje, en cualquier vuelo operado por Aerolíneas Argentinas con disponibilidad en la misma ruta y cabina.  

Aplica tanto para tickets pagos emitidos por Aerolíneas Argentinas (por canal propio o por agencia de viajes) como para tickets emitidos por canje de Millas. 

No aplica para vuelos codeshare o charters. 

 

Para gestionarlo, te ofrecemos cuatro canales de atención

Contact Center (0810-222-86527), WhatsApp (+54 11 4940-4798) y sucursales de venta 

      Podrás solicitarlo entre 24 hs previas a la salida del vuelo original y hasta 4 hs previas al horario de salida del vuelo en el que deseás viajar.

      Ejemplo: Si tu vuelo original sale a las 15 hs y querés adelantarlo para viajar a las 13 hs, podrás solicitarlo desde las 15 hs del día anterior y hasta las 09 hs del día del viaje.

 

Mostradores de check-in en el aeropuerto

      Podrás solicitarlo entre 24 hs previas a la salida del vuelo original y hasta 1:30 hs previa al horario de salida del vuelo en el que deseás viajar. 

      Ejemplo: Si tu vuelo original sale a las 15 hs y querés adelantarlo para viajar a las 13 hs, podrás solicitarlo hasta las 11:30 hs del día del viaje. 

 

¿Cómo postergar tu vuelo? 

Podrás postergar tu viaje, en cualquier vuelo operado por Aerolíneas Argentinas hasta 12 hs posteriores de tu vuelo original, con disponibilidad en la misma ruta y cabina. 

Aplica tanto para tickets pagos emitidos por Aerolíneas Argentinas (por canal propio o por agencia de viajes) como para tickets emitidos por canje de Millas. 

No aplica para vuelos codeshare o charters. 

 

Para gestionarlo, te ofrecemos tres canales de atención

Contact Center (0810-222-86527), WhatsApp (+54 11 4940-4798) y sucursales de venta

      Podrás solicitarlo entre 24 hs y 4 hs previas a la salida del vuelo original.

      Ejemplo: Si tu vuelo original sale a las 15 hs y querés postergarlo para viajar a las 18 hs, podrás solicitarlo desde las 15 hs del día anterior y hasta las 11 hs del día del viaje. 

 

Ir arriba