To see this Newsletter in English, please click here
*Para Alquileres en Argentina: Promociones válidas para reservas telefónicas efectuadas
exclusivamente a través del (011) 4311-1000 o por correo electrónico a: ventas@europcar.com.ar. Al momento de la reserva se debe mencionar el número de Aerolíneas Plus. El contrato de alquiler debe estar a nombre del titular de la tarjeta. Válido del 01 de abril de 2006 al 30 de Septiembre de 2006. Promoción aplicable a cualquier auto de la flota de Europcar disponible en la oficina de inicio del alquiler. Válido para mayores de 21 años. Para mas información sobre la promoción comunicarse al teléfono (011) 4311-1000. El cliente debe cumplimentar todos los requisitos que requiere Europcar para el alquiler de autos. Estas promociones no son aplicables en semana santa, vacaciones de invierno y fines de semana largos.
** Para Alquileres en el Exterior: Promoción sujeta a disponibilidad. Válida del 01 de abril de 2006 al 31 de diciembre de 2006 excepto Semana Santa. Sujeto a los términos y condiciones de cada país. No aplicable a los alquileres con tarifas especiales o con otros descuentos. Sujeto a cambios sin previo aviso. Europcar confirma grupos o categorías y no marcas o modelos.

Aquellos socios que decidan continuar recibiendo el extracto de puntos por correo postal, a partir del 30 de septiembre de 2006 tendrán un débito de 25 puntos en su cuenta.

Registre aquí su correo electrónico
Ofertas para Canje de Puntos 20% de descuento
Obtenga su pasaje a Lima, Bogotá y Caracas canjeando hasta un 20% menos de sus puntos Aerolíneas Plus. Además, para vuelos a Bogotá y Lima podrá realizar un Upgrade a Club Cóndor con un 20% de descuento en los puntos requeridos.
Consulte la Tabla para Canje de Puntos
Ofertas para Obtención de Puntos 25% de puntos extras
Viajando a Lima, Bogotá y Caracas recibirá el 25% de puntos de regalo.
Consulte la Tabla para Obtención de Puntos
50% de puntos extras
Hasta el 30 de abril de 2006, volando entre Bogotá y México, podrá obtener un 50% de puntos extra al presentar su tarjeta Aerolíneas Plus en el Check-in.
Consulte la Tabla para Obtención de Puntos
Consulte sus puntos Acumulados
Promociones válidas para los vuelos realizados desde el 01 de marzo al 30 de abril de 2006.
Para el canje de puntos: válido para reservas confirmadas a partir del 06 de febrero de 2006. En caso de emitirse un premio con fecha de ida dentro del período de promoción y el regreso fuera de éste, se considerará el puntaje
combinado.
La promoción de canje de puntos en Clase Club Cóndor es aplicable a los destinos Lima y Bogotá, no está incluido Caracas. La promoción de canje de puntos está sujeta a disponibilidad de asiento en la clase de premio solicitada.
NA Town & Country Hotels, la mejor selección de pequeños hoteles de lujo de Latinoamérica, propone un recorrido por sus exclusivas propiedades en la provincia de Córdoba. A solo 120 km. de distancia, Estancia La Paz, en Ascochinga y San Pedro Viejo, en San Pedro Norte, lo esperan para conocer un poco más de nuestra historia y disfrutar de paisajes únicos, excelente cocina regional y servicio personalizado.

Conjuntamente con Aerolíneas Plus ofrecen a los socios un importante beneficio en las estadías en los mencionados hoteles. Durante abril, mayo y junio alojándose 3 noches consecutivas, la tercera noche es sin cargo. Además suma 50 puntos Aerolíneas Plus por su estadía.

Disfrute también de descuentos del 50% en la tercera noche y sume 50 puntos Aerolineas Plus por su estadia, alojándose 3 noches consecutivas en los siguientes hoteles: Hotel Aldebarán, en Bariloche; Hostería Cumbres del Martial, en Ushuaia; Posada La Escondida, en Villa Pehuenia; Club Tapiz, en Maipú (Mendoza); Las Restingas, en Península Valdés; y el Hotel Villa Julia, en Tigre.

Recuerde que para acceder al beneficio deberá identificarse con su número de socio Aerolíneas Plus.
Informes y reservas: 5411 4005-0050

www.newage-hotels.com
Más Información
Válida desde el 1º de abril hasta el 30 de junio de 2006. No válido para Semana Santa y fines de semana largos. Sujeta a disponibilidad.
Realice la reserva de su hotel desde www.aerolineas.com y disfrute las
mejores tarifas para Semana Santa.
Tarifas para residentes en Argentina
Tarifas para extranjeros