Utilizá millas

Para conocer la cantidad de millas que utilizarás por realizar un vuelo con Aerolíneas Argentinas ingresá los datos solicitados y presiona "Buscar" para obtener el resultado.
La emisión de billetes por canje de millas en vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral se realizará únicamente a través del sitio web.



Canjeá tus millas desde aquí:

 

Para conocer el millaje necesario para obtener tu pasaje de premio en Clase Promocional deberás consultar la tabla correspondiente a esta clase.

 

Condiciones:

Política de emisión de pasajes Aerolíneas Plus
Todos los pasajes de premio emitidos con millas del Programa Aerolíneas Plus están sujetos al Aerolíneas Plus Fee, de acuerdo con el destino del ticket emitido y el concepto de gestión relacionado.

Uso de Millas
La emisión de pasajes de premio esta sujeto a la disponibilidad de asientos en la clase de premio solicitada y el total de millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta. Las millas detalladas en la tabla de redención corresponden a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral. La oferta de asientos estará limitada según el destino. Una vez emitidos los pasajes serán no endosables.

Clase Promocional
Los premios en Clase Promocional son restringidos. Las reservas y emisión deben realizarse hasta 48 horas hábiles antes de la salida del vuelo. Las reservas y emisión por la Web deben realizarse hasta 72 horas hábiles antes de la salida del vuelo.
Una vez emitido el pasaje no se admiten cambios de vuelo, fecha, ruta o nombre. Los pasajes emitidos en Clase Promocional no admiten devolución y deben ser siempre de ida y vuelta. En caso de no utilización del pasaje, las millas no serán reintegrables a la cuenta.

Clase Turista y Club Economy / Club Cóndor
Las plazas están sujetas a disponibilidad. Una vez emitido el pasaje en estas Clases, se podrá realizar cambios de fecha y devolución de millas. Si no se utilizara el pasaje, siempre y cuando la reserva que hubiera estado confirmada, se haya cancelado antes de la salida del vuelo, las millas podrán ser reintegradas. Los premios en cualquiera de estas clases podrán ser por tramo, es decir que es posible la emisión de un pasaje de ida.

Conoce la Tabla de Millas de Aerolíneas Argentinas.