Formulario de Contacto


Si desea dejarnos una "Sugerencia", "Reclamo*"," o efectuar una "Queja*", por favor seleccionar la opción correspondiente.
*Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
*Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto a la atención al público.
En caso de viajar con acompañantes favor ingresar sus datos en el mismo reclamo.
Al finalizar la transacción, el sistema le proporcionará un número de identificación individual a cada pasajero para su trámite y se enviará una copia del mismo al e-mail ingresado.
Agradecemos su contacto, su aporte contribuirá a mejorar nuestro servicio.
·Razón Social: Aerolíneas Argentinas S. A. Sucursal Lima - RUC: 20100973392 - Dirección: Calle Los Tulipanes 147 oficina 1105 Surco. Ciudad de Lima, República del Perú.

Para comunicarse con nosotros por información sobre su reserva, realizar cambios, cancelar o confirmar sus vuelos le pedimos se contacte a través de nuestros canales de atención

 



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Declaro ser titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo declaración jurada la veracidad de los hechos descritos.

(*) Datos Obligatorios

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.