SkyTeam

 

En Agosto de 2012, Aerolíneas Argentinas se incorpora a SkyTeam, convirtiéndose en el primer miembro sudamericano de la alianza.


SkyTeam es una alianza aérea global, fundada en el año 2000. Actualmente está conformada por 20 líneas aéreas: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Garuda Indonesia, Delta,  

Kenya Airways, KLM, Korean Air, Middle East, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.
 

Beneficios para Pasajeros SkyTeam

Aerolíneas Argentinas, junto con las 19 líneas aéreas socias de SkyTeam, ofrece a sus pasajeros los siguientes beneficios:

• Acceso a una extensa red global con más de 17.343 vuelos diarios a 1.062 destinos en 177 países.
• Posibilidad de Sumar y redimir millas en todas las líneas aéreas miembro de SkyTeam a través de los programas de Pasajero Frecuente.
• Beneficios exlusivos para clienes Elite y Elite Plus.
• Acceso a Salas Vips para pasajeros elegibles.
• Tratamiento SkyPriority para los pasajeros SkyTeam Elite Plus, Aerolíneas Plus Platino, Club Cóndor, y para todos los pasajeros volando en las clases Business de todas las compañías miembro de SkyTeam. Al mismo tiempo, los pasajeros Club Economy también tendrán acceso a los beneficios SkyPriority, en la red de Aerolíneas Argentinas. Conozca los beneficios SkyPriority

Datos de SkyTeam:

Destinos: 1062
Países: 177
Salidas diarias: Más de 17.343
Pasajeros por año: 665,4 millones
Cantidad de salones: 672
Año de formación: 2000
 

Para mayor información sobre SkyTeam, visite la página: www.skyteam.com